Al principio todo fue color de rosa, no le preguntaba nada sobre el tema, ella lucia como feliz, pero un poco distante, quizás cuidaba su corazón, típico de alguien como ella que venía de una conducta muy libertina.... Era martes 25 de agosto, día de mi cumpleaños, un cotidiano como otros, pero me sentía feliz, el primer texto que recibí en la mañana fue el de ella donde decía " FELIZ CUMPLEAÑOS, no soy muy emotiva que digamos pero está de más decir que te quiero, Post data; hoy TE TENGO ALGO PREPARADO PARA TI" -- me emocione por una parte, pero a la vez la duda me arropo y empecé a imaginarme que haría ella hoy en este día.... Camino del trabajo a casa recibí otro mensaje, decía; "LA PUERTA ESTÁ SEMI ABIERTA, NO TE ASUSTES ESTA TODO OSCURO, EN LA MESA DE LA SALA HAY UN OBJETO, TÓMALO Y LLEGA HASTA LA HABITACIÓN, POR CIERTO NO ESTOY SOLA, ESTE SERÁ UN CUMPLEAÑOS QUE RECORDARAS, UN BIRTHDAYSEX".. Estaba ansioso por llegar, conduje el automóvil más rápido que de costumbre, Con quien estaba no se, estaba en duda, pero ya quería llegar... Odio esa ansiedad, cuando te da ese dolor de estómago por querer adelantarte a las cosas, llegue! Al fin llegue, asustado, rápido! Abri la puerta, todo estaba oscuro, solo las luces y el bullicio de los vecinos se oían en el entorno, caminaba despacio, fui hacia la mesa de la sala a buscar dicho objeto, y era una vara metálica fina como para golpear, de color negro, Para que? No se pero la tome, caminaba hacia nuestra habitación, no le niego, aunque estaba nervioso tenga el Pene erecto, abri la puerta, lo que vi, me dejo sin habla, me quedé estático no sabía qué hacer, lo que sí sabía era que lo que pasaría en esa habitación era un reto más para mí.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Ficção AdolescenteUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...