Octubre 31, era una noche de hallowen y decidimos ir a una disco de esas que hacen fiestas de disfraces, era una noche de domingo, un domingo de esos semi lluviosos pero que la gente no quiere quedarse en casa.... Contactamos unos amigos y coordinamos para salir esa noche... Yo vestía de smoking con un antifaz negro, ella iba con un antifaz de Gata y vestido negro muy corto.... Llegamos a la disco, había mucha euforia dentro de ella, todos bailaban, brincaban y entre tragos y humo cada quien se perdía en su mundo.. Luego de varias horas, tragos casi todos estamos borrachos, efectos de una noche de brujas... 2:45am aproximadamente, KIMORA se sentía muy excitada, yo también, queríamos hacer algo, --- y le propuse al oído "Hey KIM! Quieres hacerlo aquí, en esta esquina, aquí dentro de la disco! QUE DICES?" -- ella con la voz media estropeada me dijo que si.... La disco era oscura, solo iluminaba los efectos de las luces, aún así era poco visible, --- yo me senté en un mueble, ella lenta y sigilosamente me desabrochó el pantalón, y me masturbaba lentamente, ella encima de mis piernas, se abría poco para que la tocara, --- ella no llevaba Pantis, así que era más fácil para mí tocarla, --- mis amigos no se daban cuenta de nada de lo que sucedía, - entonces ahí ella de lado se sentó encima de mi, con sus dedos mojo sus manos e introdujo mi pene en sus vagina, y al compás de la música ella movía su cintura, lenta y rápidamente, --- su vestido era de esos escotados, así que saque uno de sus pechos y comencé a lamerlo! Le daba palmadas en sus tetas, a ella le encantaba eso, -- el morbo de saber que estábamos en la disco y que nos podían ver, me excitaba aún más, nos besábamos como locos, como si nos comeríamos unos a otros, ambos llegamos al extasís de llegar un ÓRGASMO único! Esa fue una noche de hallowen que nunca olvidaré, mejor dicho, que nunca olvidaremos.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Novela JuvenilUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...