Capitulo 21

622 14 0
                                    

Después de todo lo que pasó en esa noche anterior, ya no Sabía que pensar,  en fin ya había perdido el orgullo, ya no era yo! Era un simple esclavo séxual de ella, pensé! DEBÍA OLVIDARME DE MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA? --- una pregunta que sucumbió durante varios días en mi cabeza.... Tenía que mi corazón se hiciera daño, pues elegí, obviar mi realidad de hombre enamorado y ser un nuevo yo, envolverme en un juego de sed y hambre séxual donde quizás me vuelva frío, tanto o quizás peor como ella..... Tanto así que decidí ahora yo tomar riendas de mi mórbo y tomar una propuesta.... La mañana de un sábado, estuvimos discutiendo por cosas sin sentido, pues ella es de ese típicas mujeres que discuten absurdamente por todo, entre hablar y hablar le dije; "KIM, QUE TAL SI TE PROPONGO ALGO" --- A ver qué propones JUNE, contestó ella!!! --- desde hace tiempo tengo un mórbo? Un fetiche? Que se quizás sea una de esas tantas locuras, algo sucio pero me inspira. --- ME GUSTARÍA EXPERIMENTAR ESO DEL ESCLAVISMO, QUIERO QUE SEAS MIS ESCLAVA SEXUAL POR UN DÍA ENTERO, QUIERO QUE TE SOMETAS A MIS JUEGOS Y DESEOS SUCIOS, QUE DICES? ---- suena interesante, me gustaría ver qué tan sucio eres y qué deseos tienes? Dime cuándo empezamos? Tenemos el día completo para ser tu esclava sexual, mmmmm hasta me excita de pensar en que estas pensado ahora!! -- dime cuál sería tu primer deseo mi amo JUNE, dime Que quieres que haga? En ese momentos corría hacia el closet, y busque ese collar de perros que me gusta, lo sostuve y le dije; "QUIERO QUE TE DESNUDES Y TE PONGAS ESTE COLLAR, Y SEAS ESA PERRA DISPUESTA A CUMPLIR MIS MÁS BAJOS DESEOS, ---- así será, TU SOLO ORDENA Y YO CUMPLO, -Contestó ella....... Que tengo en mente yo? Pues muchos deseos para un día..

Anécdotas de una mente sucia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora