15vo. Capitulo

833 26 3
                                    

Conforme al tiempo KIMORA dormía más en mi casa, convivíamos más, Parecía algún  tipo de relación, pero lo único era que no tenía nombre, sonreíamos como si fuésemos dos parejas felices, ella de su trabajo a mi casa, mantenía esa rutina, y eso me gustaba, me hacía sentir que le importaba, pero no se me olvida que hace un tiempo ella me dijo que no quería nada formal, solo sexo.. Un martes casi víspera de la noche, estaba casi terminando mi jornada laboral, recibí un mensaje de texto donde ella decía; "Kim" al llegar a casa te tengo una sorpresa, espero te guste JUNE"-- estaba eufórico, empecé pensar que sería, que inventaría KIMORA ahora, que locuras se trae entre manos... Maneje desesperaba desesperadamente hacia la casa, nos les miento estaba muy nervioso, Llegue a casa, subí las escaleras! Abrí la puerta, todo estaba oscuro! Había velas en que seguían una línea por toda la casa, sonaba una música suave, a lo lejos del pasillo solo la luz de mi habitación estaba encendida, habían juegos  eroticos encima de la cama, ella no estaba en la cama, pero la puerta del baño estaba semi abierta, Oía la ducha sonar, entre al baño, y ella estaba ahí! Masturbandose con la presión de manguera de la ducha, "Shhh!! No interrumpas, Déjame terminar "dijo kim, mientras la miraba quite mi corbata, la correa de mi pantalón, mis zapatos y me senté a mirarla mientras ella toda mojada, jugaba con la tina y su vagina. "Que esperas para venir a la ducha conmigo" dijo ella! -me pare frente a ella,  ella desnuda, mojada se mostró agresiva, rompió mi camisa, bajo mi pantalón, y me dijo quiero que lo hagamos mientras el agua moja todo nuestro cuerpo, Cogeme de espaldas, deja que el agua corra tambien sobre ella.  cogiamos, todo mojados, apretaba sus pechos, Lamia su oreja, ella volteo de frente, Sus manos sujetaron el Tubo de la tina y ella cruzo sus piernas sobre mí cintura, como si fuera a escapar y no dejarme ir, mientras la tomaba, ella más sucio hablaba, no se, pero era como si dentro de ella hubiese un fuego que nunca se apaga. Terminamos, reímos, pregunte por aquellos juegos en la cama, ella solo dijo Ahora viene lo mejor"

Anécdotas de una mente sucia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora