Era un fin de semana de esos, de esos que suelen ser largos y festivos, decidimos irnos con unas amistades al interior y respirar otros aires, ver cosas diferentes y hacer cosas diferentes.... Pocas de mis amistades sabían de la existencia de KIMORA, pues siempre he sido discreto en cuanto a mi vida sentimental, aparte ella era de esas que no eran muy aferrada al amor.... El viaje era largo, de esos que cansan, ella iba muy callada durante todo el camino, pregunte; " QUE TE PASA KIM?" - ella dijo; "NADA SOLO UN POCO EXTRAÑA, NO HABÍA SOCIALIZADO CON TUS AMISTADES" -- tranquila mis amistades son de buen vivir, conteste... Finalmente llegamos, era de esos lugares que sólo vez un buen paisaje a lo largo de una montaña, una cabaña donde todos conviviríamos durante un fin de semana... Note que una de mis amigas(margaret) era insistente en hablarle mucho a KIM, la buscaba, inclusive la tocaba intentando ser si amiga, pero había algo en ella que me decía que era algo más, de hecho había escuchado rumores de una supuesta Bisexualidad de ella, pero no estaba seguro... Conforme al tiempo ellas estaban muy sonrientes, hicimos barbacoa, tomábamos, reíamos y bailábamos, y ellas solo conversaban sonrientemente como si se conocieran de antes... Cayó la noche, y mientras más bebíamos la noche y el ambiente se hacían más intenso, empecé a buscarla con la mirada, y no la encontraba, tampoco veía a margaret, supuse que ambas dormían o se quizás estaban vistiéndose, luego de varios minutos decidí ir a buscarla para cenar y fui a hacia nuestra habitación, las sorprendí BESÁNDOSE Y TOCÁNDOSE, le dije; " Que paso aquí" margaret tubo vergüenza y se marchó cabizbaja, KIMORA solo sonrió y contesto; "HAY ALGO DE LO QUE TE SORPRENDAS" le Dije; "NO, SOLO VERTE CON ELLA ME SORPRENDIÓ UN POCO" --- creo que esta noche será INTERESENTE, contestó KIMORA, ---- porque dices eso! Conteste!! --- tu tranquilo, solo deja que llegue el Momento.....
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Ficção AdolescenteUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...