Ya eran las 9:30 de la noche, aún esperaba por ella, como siempre tan impuntual pero a la vez tan ansiosa... Entre copas y tragos solo pensaba en que pasaría esta noche, luego de varios minutos me sentía impaciente, ODIO ESPERAR, cuando de repente sus manos pasado por mi cuello y un susurro al oído me dice -- "ESPERO NO ESTÉS ENOJADO CONMIGO" sonreí y conteste; "Jumm casi ya me iba" -ella dijo tan ansioso como siempre, típico en ti JUNE, - pero ya estamos aquí, te extrañaba tanto; y tú me extrañabas a mi?" -bastante!! Conteste, -KIMORA dijo; mmmmm ansío tocarte JUNE, deseo que me Cojas, es que no se cuando te veo más hormonas se alborotan" -porque no vamos a otro lugar, Le dije!! -ella dijo; No! Quiero hacer algo diferente, - algo como que? Le dije!! --ella dijo; VAMOS AL BAÑO DE AQUÍ! --aquí!Segura!! Conteste!! -ella dijo; si porque no! Ella agarro mi mano y me dijo; Tócame, siénteme, no traigo Pantis, sería fácil, más rico por si entra alguien, ese mórbo de Hacerlo en lugares prohibidos me excita tanto, Le dije; está bien! Hay pocas mujeres aquí, te espero en el baño de las mujeres.. Caminado hacia el baño, mi corazón latía fuerte, estaba medio nervioso pero aún así quería hacerlo.. Entre al baño, ella estaba encima del lava manos, semi abierta! Y se tocaba, me le acerqué y le dije; -ME ENCANTAS KIMORA, -ella dijo; tu más a mi mi mórboso, ahora quiero que me hagas sexo oral, olvídate de lo que pueda pasar aquí dentro, pues si alguien entra solo vera dos Locos haciendo realidad una fantasía, Hazme tuya aquí y ahora JUNE.
Entre mi lengua pasar por su vagina, solo escuchaba sus gemidos, me encanta a oírla gemir diciendo mi nombre, jugaba con su parte con mis dedos, ella rugia como una fiera, -TÓMAME EN 4 JUNE, dijo KIMORA!- fuertemente la agarre por el cuello y la puse de espalda, apreté su cintura y se lo hacía fuertemente.. Note su euforia, sus ganas, su morbo, ella estaba tan mojada, y sus piernas temblorosas ya me dictaban que ella había terminado, -ligeramente cambio de pose y me me dijo; ahora termina sobre mi, quiero que me llenes de ti nuevamente, masturbate! Dame todo eso que tienes dentro para mí.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Novela JuvenilUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...