Capitulo 39

547 14 1
                                    

Después de un tiempo de haber llegado, Kim estaba posesiva, celosa! Imaginaba cosas, tenía una sicosis  en la cual concluía en que yo estaba con "OTRA".....

Discutíamos a diario, hasta llegamos a tener días y días en que no teníamos sexo..  Peleábamos a diario, Ella lloraba y me decía que me amaba, pero
Su bipolaridad la hacía odiarme por momentos... 

Casi cayendo la noche, estaba con unas ganas inmensa y ella no quería hablarme, estaba inquieto y a la vez molesto.... Le dije; "KIM PODEMOS HABLAR" --- ella con su silencio lo decía todo... Me fui al balcón y fui,  estaba tan molesto no sabía qué hacer, las ganas me brotaban por los poros! Y me dije a mí mismo " YA NO AGUANTO MÁS" ---- fui a la habitación y la tome por ambos brazos y comencé a besarla!! Ella forcejeaba conmigo y intentaba morderme..... Ella se hacía la difícil pero en el fondo sabía que ella tenía las mismas intensas ganas que yo..

Ella me dio una bofetada y me grito; "TE ODIO JUNE" -- pues demuéstrame ese odio ahora KIMORA, "ódiame esta noche y que este sexo sea con mucho odio" Le conteste... Decirle eso a ella fue como si un demonio la poseyera!! Ella me empujó! Y subió encima de mi!! Y empezó salvajemente a mover su cintura, me Dio una bofetada y me dijo "ESO QUERÍAS JUNE, DIME TE GUSTA"---  conteste! "TODO DE TI ME GUSTA, TODOS TUS SUCIOS PENSAMIENTOS ME ENCANTAN"

La tome de espaldas y golpeaba sus nalgas mientras le penetraba duro, ella gemía como fiera en calor, y mientras la cogia en posición de perritos masturbaba su ano con un dedo, eso a ella le encantaba, Tanto así que llegaba al órgasmo rápidamente....

Tuvimos sexo salvaje! Como siempre! Pero no tan intensamente como esta, QUIZÁS PORQUE HABÍA ENOJO Y MÓRBO A LA
VEZ, pero está de mas decir que todas las peleas debería terminar así, CON SEXO SALVAJE! Y así todo se arreglo! Y como una pareja que parecía normal, DORMIMOS ABRAZADOS.

Anécdotas de una mente sucia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora