Entre risas, miedo y un poco de vergüenza, salíamos del baño, cuando de repente al salir, abrió la puerta una dama, se sorprendió, ambos agachamos la mirada y reímos como de burla.. Salimos del bar aquel, agarrados de la mano como si fuésemos novios.... Ella dijo; " no se JUNE, somos como hechos uno para el otro, yo soy dominante y tú te dejas llevar por mis locuras" conteste; "QUIZÁS SI, quizás seamos uno para el otro, pero eso está en que tu yo le pongamos un nombre a esto que tenemos, QUE TENEMOS KIMORA?"--- ella me miró con su tangente mirada pícara y dijo; " La verdad no sé qué somos JUNE, pero sé que somos algo más que novios o una relación, he hecho cosas contigo que con nadie, confíe en ti con los ojos cerrados, no sé que me pasó, pero siento que contigo puedo ser otra persona, algo que siempre quise ser, eso es lo único que puedo definir ahora, -- conteste; " ENTIENDO, somos lo que tú quieras que seamos, solo tú decides" --- mientras tanto disfrutemos el momento, tampoco las estas pasando un mal JUNE, consternó ella.... Fuimos a mi casa nueva vez, preparamos algo de cenar, tomamos un vino, hablamos de la vida, de sus problemas, de los míos entre otras cosas, yo solo disfrutaba verla, ahí con mi camisa blanca puesta, parada en el balcón, fumándose un cigarrillo, la típica mujer que pareciera no importarle nada, solo vivir la vida y nada más.. Sabes JUNE, tu balcón me encanta un piso alto, una buena vista, PORQUE NO LO HACEMOS EN TU BALCÓN, sería excitante podía gemir y que todo el mundo me oyera, eso me gustaría, que dices te atreves morbosito? Dijo KIMORA------ solo me quedo sonreír y decirle; SI A TODO LO QUE HEMOS HECHO NUNCA ME HE NEGADO PORQUE DECIR QUE NO A ESTA LOCA AVENTURA?---- pues qué esperas ven, y tráeme ese pedazo de carne hacia acá y cogeme otra vez....
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Novela JuvenilUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...