Entre sabanas y una cama que solo reflejaba lo que sucedió en esa noche, desperté solo, abrumado! Con un sabor a desesperación, no sabía si la volvería a ver, Pero entre tanto pensar me olvide de los momentos de INTENSIDAD, SEXO Y LOCURA DE AYER...... En lo poco que puede ver a lo largo de una cama desarreglada, postrada en la mesa de noche había una nota, decía! " SUDE MIS GANAS COMO SE SUDA UNA FIEBRE, DESEO UNA NOCHE TAN ENDEMONIADA COMO LA QUE PASÓ, POR CIERTO MI NOMBRE ES KIMORA, SABRÁS DONDE ENCONTRARME"...... No sé que me pasó, dormí con una desconocía, solo recuerdo su tono extranjero, su Z En su forma de hablar, " PERO ME GUSTO" me gusto esa sed sexo de ella, su sutil agresividad, ese masoquismo que me dejo como una marca en mi espalda, ese dolor que entorpece mis músculos y esa marca en mi cuello me hace pensar que soy Adicto al ese morbo, a esa rigidez, al maltrato, a ser domado y domar, ME DESCONOZCO, no sabía que pertenecía a esa especia animal que estaba dentro de mi.......
-- KIMORA tampoco sabe mi nombre, no sabe nada de mi, Solo se que se fue, solo sé que es un juego que acaba de empezar y no se dónde terminará, PERO ELLA ME ENCANTA, SU PELO RECOGIDO Y RIZADO, su mirada profunda y distante me hacen pensar que ella solo quiere sexo, ES ASÍ!! Pero que más da! Quizás esa es solo la mejor forma de vivir la vida......... " solo me digo a mí mismo; " MALDICION PORQUE NO ESTÁS AQUÍ AHORA, LA VOLVERE A VER OTRA VEZ"
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Genç KurguUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...