Ella se quedó plasmada, como si no entendiese que le había dicho, se sonrojó, y me miró con esos ojos de noche oscura, humedecieron sus ojos, Y ella se paró sigilosamente del sofá y corrió llorando hacia la habitación, ME ASUSTÉ, corrí detrás de ella, nunca la había visto ponerse así, la tome de con ambas manos y limpie sus ojos y le dije; "PORQUE HUYES, PORQUE TE PONES ASÍ, TAN MALO FUE LO QUE DIJE KIMORA"-- entre nudos de garganta, ella contestó; "NINGÚN HOMBRE ME HABÍA DICHO NADA TAN LINDO COMO TUS PALABRAS, NO SE JUNE! SOY LA TÍPICA CHICA QUE SOLO BUSCA SEXO Y QUE NO SE AFERRA AL AMOR, DIME PORQUE CARAJOS TE ENAMORASTE DE MÍ"-- la verdad KIM, no se! Quizás es que en el fondo somos tan iguales, somos dos locos jugando al amor sin darse cuenta, quizás tus imperfecciones son perfectas para mí, Yo no te pido que te enamores de mí, solo pido que me dejes intentarlo y que te dejes llevar, --Y SI SUFRO QUE PASA? -- si sufres KIM yo secaré tus lágrimas, Déjame ser ese Loco, maniatico y mórboso que te levante todas las mañanas, QUE DICES KIM, TE ARRIESGARÍAS A VIVIR ESA LOCURA? PORQUE EL AMOR ES ASÍ! UNA LOCURA, QUE DICES KIMORA? - que dices si me haces el amor y mientras me lo haces, voy pensado si quiero todo o nada contigo, Convénceme! Hazme el amor con ese sentimiento, déjame sentir que está enamorado, HAZME EL AMOR, ya que nunca he hecho el amor, convénceme que el sexo solo es sexo si no se hace con esa Pasión, ME LO HARÍAS ASÍ JUNE? --- sonreí y solo conteste entre emoción y deseo "ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA DEMOSTRARTE QUE YA DORMIR CONTIGO NO ES POR DORMIR, MÁS QUE UNA NECESIDAD ES UN VICIO DE TI.. Hicimos el amor con tanto placer, con tanta intensidad, que ella lloraba, y susurraba mi nombre tantas veces como si se le fuese a olvidar, testigos fueron las sabanas, la noche y la lluvia que no cesaba , más que un fetiche fueron órgasmos que decían más que mil palabras, SE ENAMORARÍA DE MÍ? No se? Solo sé que ella tiene mi corazón en sus manos.. Durmió aferrada a mi pecho, como de esas veces que crees que ese momento será eterno, de esas veces, que más les digo, sublime, una noche para nunca olvidar..
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Fiksi RemajaUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...