Capitulo 32

521 14 0
                                    

Fuimos a un hotel,  de esos hoteles finos que parecen torres! Muy altos, llegamos a visitar a una amiga de Kim  que se hospedaba en ese lugar, pasamos tarde y casi media noche.. Estaba un poco casando y tenía hambre, quería irme hacia casa, le dije "Kim! Porque no vamos a casa y descansamos" ella inmediatamente quiso marcharse puesto a que también quería descansar, entonces mientras salíamos, tuve una sensación cuando vi aquel "Ascensor"  y le dije; "oye Kim! Que tal si inventamos algo en el ascensor" ella contestó "interesante y arriesgado, Me gusta!! Hagámoslo"... Ella siempre tiene ese toque, esa mala decisión pero que a la vez resulta buena, ella nunca dice que no!! Pues el mórbo de lo prohibido para ella es como una droga.. Entonces subimos a aquel ascensor, llenos de excitación! Nos besamos rápidamente, pues el momento que íbamos a vivir era cuestión de minutos, -- la tome desoladas en una esquina del ascensor!! Baje sus pantalones, y yo los míos!!! --- lamí mis mano con SALIBA y pasas por mi pene! Toque su vagina y le penetre despacio!!! Ella gemía con un tono bajo!! Yo solo hacía el papel de domador... Le daba fuerte y ella gritaba que le diera más, yo solo cumplía sus órdenes, besaba su cuello y halaba su pelo! A la vez veía como piso por piso llegábamos a nuestro destino! Y mientras más iba llegando más intenso se hacía el momento, eyacule dentro de ella, fue rico!  Y sofocante!! Reímos de la emoción, pero como todo momento! Nada es perfecto, la puerta del ascensor  abrió! Y dos parejas notaron que estábamos teniendo sexo dentro, salimos casi huyendo pero la verdad el momento valió la pena....

Anécdotas de una mente sucia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora