♪ Capitulo 5♪

948 88 27
                                    

Dos semanas después...

♡Narra ____♡

Cada día que pasaban las heridas eran aun mayores por lo que debía ocultarlas con maquillaje. Me sentía mal, decaída y hasta había bajado algo de peso incluso.

-Cielo... Esta la cena... - Llamo Simone a la puerta pero no conteste. Ella enseguida interpreto que no tenía hambre por lo que se marchó.
Me encontraba a oscuras en mi cuarto. Solamente quería dormir y descansar bien para el día siguiente.

-Cielo?....- Dijo Chris abriendo la puerta de mi Cuarto pero no respondí, por lo que rápidamente prendió la luz.

-Levantate a cenar vamos... -

-Que molesto eres... - Dije de mal humor y me levante.

-Debes comer... Desde cuando te volviste tan rebelde que ni la comida quieres. -

-Ya me levante, dejame tranquila. Ahí bajo. -

-Que tienes en el brazo?- pregunto ya que noto que tenia un moretón que no tenía tapado.

-Me golpee...-

-Con que? Estuviste desde que llegaste en la cama... -

-Me golpee contra el borde de la acera - Dije mientras me colocaba un abrigo.

-Como? Que paso? - pregunto preocupado.

-Resvale y caí... - Dije seria sin dar más detalles.

-Deberias tener más cuidado.-

-Ya déjame en paz.... -

-Por que estas así con ese humor todo el tiempo?

-Por que quieres que me levante para que luego toque con ellos y no entiendes que esto no esta funcionando. En dos semanas no he hecho más que llegar a casa y pelear con Bill, no se por que insistes tanto! -

-Piemso que deberían conseguir dos miembros más, quizá un bajista y un baterista.-

-Bueno consigamos y hagan una banda pero sin mi. Ya no quiero esto... No me interesa! -

-Nunca pones buena voluntad Siemore estas así de enojada y lo único que haces es traer problemas todo el tiempo!! Ya estoy cansado. Ni siquiera se puede hablar contigo-

-Ohh mira me pondré a llorar - Dije con sarcasmo pero en realidad no importaba lo mucho que pudiera dolerme todo, yo me había vuelto una persona más ruda de lo que era y peleaba más con todos, aunque no lo hiciera intecioanal.

-Sabes has lo que quieras, si quieres bajar a comer baja y sino quédate aquí.-

-Bien... Porque me quedare aquí en mi cuarto... -

-Has lo que quieras...- dijo enfadado y se fue dando un portazo.

Me quede acostada nuevamente y comencé a sentirme triste. Hasta que recordé que era viernes en la noche y generalmente los chicos se juntaban.
Luego rescate las últimas palabras que dijo Chris "has lo que quieras". Y bien... Eso es lo que hice. Llame a los chicos y quede con uno de ellos que pasaría por mi a media noche. Seria más facil ya que siempre los viernes en la noche luego de cenar Simone y Chris se encerraban en su cuarto a... Ya saben.

Puse algunas almohadas debajo de la cama y vence a vestirme y pintarme de manera provocativa.
Cuando era la hora salí por el balcón en silencio y arroje mis zapatos para bajar descansa.

-Ey... Cielo... Estoy aquí... - Susurro Denis desde abajo.

-Esta un poco alto... Más de lo que pensaba.-

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora