♡Narra _______♡
Sentí un suave beso en mis labios y desperté abriendo mis los ojos lentamente sin entender por un principio donde estaba. Sus ojos azules se encontraban observandome con una sonrisa la cual me contagio en ese instante.
—Andy...— susurré con voz de dormida.
—Arriba dormilona... la cena está lista....—
—¿La cena? ¿Qué hora es?—
—Son las 9pm... doemiste 4 horas..—
—Ay Andy, ¿por que no me despertarte antes?—
—Te veías cansada amor... y aún te veo con ganas de seguir durmiendo, pero tienes que comer algo...—
—No quiero... No siento ganas de bajar...—
—¿Quieres que te traiga la comida a la cama?—
—No... No está bien eso...—
—¿Cómo que no está bien? Te la traeré aquí... No tengo ningún problema.—
—Andy, eres mi esposo no mi sirviente.—
—Justamente porque soy tu esposo no tengo ningún problema en ser tu sirviente.— Dijo riendo mientras se acercaba a darme un pequeño un beso tierno. Lentamente puse mis brazos al rededor de su cuello y le si al beso las intensidad metiendo mi lengua lentamente dentro de su boca. El se dejó llevar y en cuanto pude le puse mis piernas al rededor de su cintura acorralandolo en mi cuerpo. Poco a poco baje una de mis manos y la metí suavemente dentro de su pantalón.
—mmmmm amor... ¿Qué haces?— dijo librandose de mis labios.
—¿Hace falta que te diga que hago?— dije riendo y mordí mi labio inferior al llegar por fin a tocar su masculinidad masajeandola.
—_____... ahora no cariño....—
—Siento ganitas ahora....—
—podemos hacerlo más tarde...—
—Podemos hacerlo ahora y más tarde... y siempre.... grrrrr..—
—Jaja... que graciosa mi amor... ahora déjame bajar por la cena.—
—Hagámoslo.... —
—Sólo espera a más tarde cuando todos se vayan a dormir... ahí lo haremos, ¿Está bien?—
—Pero nadie va a escucharnos. Vamos amor. ¿A caso me harás bajar allí abajo para convencerte?— dije sensualmente mientras lo empujaba a un costado quedando boca arriba y me fui sobre el bajando hacia donde estaba su bragueta.
—No! ____ ,ya detente chiquita. Más tarde lo haremos.—
—Mientras más lo hagamos mejor.—
Baje su bragueta rápidamente y saque su miembro metiéndolo en mi boca.—amor... ah...ya deja.. . Aaah!— dijo el entre suaves gemidos apenas audibles.
En ese momento se escuchó que alguien tocaba la puerta, por lo que Andy me quito su miembro rápidamente.
—¿Quién es?—Preguntó nervioso mientras se subía la bragueta.
—Andy... la cena está en la mesa...—
—Emmm si papá... ya vamos.— Dijo nervioso.
—¿Tú padre está aquí?— susurré frunciendo mi entrecejo.
—Si... vinieron a cenar él y Amy... ¿Te molesta?—
—No... incluso me parece bueno. Tendrán entretenido a Chris abajo mientras nosotros hacemos nuestras cositas...— Dije poniéndome sobre el nuevamente desabrochando su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
*Stay high* {Andy y Tu} TERMINADA
FanfictionElla era hija de la música... Pero no buscaba ser famosa, No necesitaba tener miles de seguidores. Ella solo buscaba algo que muchos tienen. Pero su gran talento la lleva en un gran viaje cuesta arriba hacia la sima de lo más alto. Consigo viaj...