♪Capitulo 59♪

504 36 27
                                    


♡Narra ______♡
(Tres meses despues)

Debo decir,
con toda sinseridad
que...

El matrimonio no es muy facil.

Solo tres meses, y las cosas se iban poniendo un tanto dificiles con Andy.  Es como que luego de casarme con el me fue tranformando en una mujer distinta. Ya no puedo usar ropa muy provocativa, y por lo general debo usar prendas claras y refinadas. Paraciera que sin darme cuanta aceté casarme con algun "rey" con el cual debo seguir todo el tiempo un protocolo. 

¿Por que?  ¿Por que tiene que ser asi?
Bueno,  si hay un "porque" el cual no entiendo.  Al parecer, debo verme como una mujer correcta solo por el hecho de que estoy casada con el hijo de una figura politica muy reconocida en el pais.  Si,  eso no es noticia,  pero aun asi,  desde que me case con Andy todo ha sido distinto. 

Estos 3 meses viajamos demasiado por la gira de él... Pero no fue como pensé que sería... Fue mucho peor.

Casi no teniamos tiempo para estar solos.  Todo el tiempo las miradas estaban puestas en nosotros.  La gente no se cansaba de hablar mierda por las redes sociales diciendo que yo era una perra que me había casado con Andy por el dinero.  No dejaban de decir que yo antes de estar con Andy me vestía como una vagabunda y ahora me rodel de prendas finas creyendome demasiado.
¿Tan importante puede ser la vestimenta en la imagen de una persona?

Pero bien,  Andy al parecer quiere que me vean como eso,  como una mujer agria,  adinerada... Perfecta por donde se me viese.  Asi que no tuve mas remedio que aceptar sus exigencias pensando dentro mio que algun dia me cobraria todas juntas.  Mientras tanto,  comence a tratar de ignorar los malos comentarios y como modo de venganza me encargue de que esas putas yeguas tengan todos los dias miles y miles de fotos de "Nuestra naravillosa vida de casado".

-Buen dia hermoso...-  dije suavemente sentandome sobre él que estaba acostado boca arriba en aquella pequeña cama de una de las recamaras que tenia aquel bus estilo casa. 

-Que hora es? - Pregunto cansado frotando sus ojos.

-Son las 6 Am... -

-Siento que no dormí nada... -

-Es que nos acostamos a las 4 de la mañana...  -

-Dijiste 6 Am? - Pregunto luego de un rato ya que la informacion llegaba de manera lenta a su cerebro aun dormido.

-Si...-

-Por que tan temprano?  Nos levantariamos a las 8! A penas dormimos 2 hora!  Que haces despierta-

-Es que tenia que tomar la medicacion a las 6... Asi que me quede despierta por miedo a no despertarme a horario. - Susurre con voz sensual mientras empezaba a besar su abdomen desnudo.

-Amor,  debes dormir! tenemos que levantarnos temprano. Ademas si estas sin dormir puede tener una crisis,  eso ya lo sabes! -

-Es que quiero que hagamos cositas hasta que llegue la hora de levantarnos-

-¿Estas loca o que? Estan los musicos durmiendo en las otras camas, no estamos en casa! -

-Odio este lugar... - Dije enojada tirandome a un lado crusandome de brazos. 

-______, te recuerdo que vos quisiste venir... -

-Ahora soy yo la que quise venir? Tu fuiste el que me dijo que viniera Andy!  Y desde hace 3 meses que no tenemos un momento intimo. Se supone que estamos de luna de miel.-

-No es una luna de miel,  es mi trabajo esto!  -

-Tu dijiste que seria nuestra luna de miel... -

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora