♪Capitulo 39♪

814 62 15
                                    

♡Narra _____♡

Los nervios me comían por dentro y me secaba la sangre al punto de sentir que se quedaría dentro de mis venas. Sus ojos estaban sobre mi esperando una respuesta la cual yo trataba de que nunca saliera de mi boca.

-Cielo, dime que sucede.... -Susurro cuando de pronto un grito interrumpió el momento.

-Amoooor! - Se escucha desde adentro de la casa y mire en dirección a la puerta de vidrio la cual de pronto sale Andy con una sonrisa.
-aqui estabas... Te estaba buscando. - Dijo acercándose a mi risueño y me abrazo dando un beso en mi frente cuando allí noto mi rostro angustiado por lo que el tuyo se transformó de una sonrisa a una cara de preocupación.
-Que sucede amor? Estas bien?-

-Si... Estoy bien-Susurre haciendo una sonrisa forzada.

-Ire a dentro a ver si necesitan ayuda.... Los dejo.- Dijo Bill algo nervioso y se metió dentro de la casa dejándonos solos a ambos.
En cuanto lo perdí de vista me pegue fuertemente al pecho de Andy abrazándolo con fuerza soltando algunas lágrimas.

-Mi amor, dime que te sucede...- Pregunto preocupado.

-Nada amor, solo quiero que me abraces fuerte.....-

-Cariño, no me digas que nada, estas llorando. ¿Bill te dijo algo?-

-No...-

-Y entonces que sucede?-

-Casi.... Estuve a punto.... De... Contarle... -

-Lo hiciste? - Pregunto separándome de el y me miro serio.

-No!!! No! Te juro que no lo hice!-

-Si quieres hacerlo, hazlo.... - Dijo bajando la mirada pegando su frente con la mi haciendo su espalda encorvada para llegar a mi altura.

-No quiero hacerlo... No quiero hablar de esto ya más, pero siempre el pasado vuelve e insiste en ponerme mal-

-Y a mi no sabes como me destruye cada vez que volvemos a lo mismo... Ya no se que hacer... - su voz se volvió triste y le di un beso en los labios.

-Andy....-

-Si cariño?-

-Necesito superar esto... Se que es horrible, pero ya no quiero llorar más cada vez que lo recuerdo-

-Yo también quiero lo mismo que tu... Pero como ya te dije, no se que hacer ya. -

-Si sabes... -

-Ya te dije que no! Eso no! Y sigo firme en mi decisión...-

-Andy....-

-Te dije que no! Puedes entenderlo? Buscaremos otra forma. No hablemos más de este tema... Simplemente hagamos como que nada paso.-

-Esta bien... - Dije triste y beso mi nariz tiernamente para luego besar mis labios de manera más profunda.

La noche llego y la casa junto la comida estaba lista.
El sonido del timbre sacudió mi estomago nuevamente por los nervios de saber que sucedería esa noche con la familia de Andy, ya que a veces las cenas con ellos eran algo problemáticas.

-Mama, papá, él es Chris junto su esposa Simone. - Dijo Andy presentándonos.

-Que gusto al fin conocerte Chris... Mi hijo siempre nós habló de tí... Siempre te tuvo mucho aprecio.... - Dijo mi suegro extendiéndole la mano.

-Vaya, que bueno saber eso pese a que solo me conoce hace muy poco tiempo... - respondió Chris mirándolo a Andy con una sonrisa.

-Si, pero me refería a mi otro hijo el mayor... -

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora