♡Narra Andy♡
Su voz se oyó desesperada al volver a repetir mi nombre. Corrí a toda prisa hacia la cama con mucha preocupación y noté rápidamente lo que estaba sucediendo.
-Amor... Tranquila...- Dije agarrándola y su cuerpo se movía involuntariamente.
De manera tranquila la hice poner de costado y me asegure de revisar que su ropa no fuera ajustada y que no haya nada con lo cual pudiera hacerse daño. Mire mi reloj de muñeca para controlar por cuanto tiempo permanecía así ya que siempre llevaba anotado una libreta con las fechas, horarios y tiempo que sufría esos episodios para que de esa forma llevar un control estadístico.
Había pasado al rededor de un minuto y de a poco su cuerpo se iba aflojando en señal de que la crisis estaba finalizando. Suspiré aliviado quedándome a su lado hasta que sus músculos se relajaron completamente llegando a los dos minutos. Acaricie su cabello suavemente mientras descansaba dormida y tome la libreta la cual estaba en el cajón de la mesita de noche para anotar todo antes de que lo olvidara.
Paso casi media hora y sus ojos se abrieron lentamente.-Me oyes? - Pregunte con voz suave varias veces hasta que unos minutos después movió su cabeza lentamente diciendo que si.
-Ya termino cariño... Ya te sentirás mejor... Puedes respirar bien?- Siempre acostumbraba a hacerle preguntas ni bien recuperaba la conciencia, era una forma de saber si ella de a poco iba regresando a la normalidad o si había algún problema.
-Si... - Susurro aun con la mirada perdida.
-Bueno, ahora descansa, ya de poquito se te pasara el malestar. -
-Andy... -
-Si amor? -
-Sentí que iba a morirme... - dijo en voz baja de manera desbastada.
-No pienses eso, sabes que lo tenemos esto más que controlado. Los nuevos medicamentos están resultando bien, a penas estuviste 2 minutos y fue la primera crisis en dos meses.-
-No me siento bien...-
-Lo se, pero es porque también sigues algo nerviosa y asustada. Pero ya pronto estarás mejor. Además estando yo aquí no dejare que nada te pase, si? - Dije mientras la acomodaba sobre mi pecho y bese tiernamente su frente.
-Creo que... Debo ir a un hospital... - susurro con sus ojos cerrados mientras suspiraba con el cosquilleo de mis besos en todo su rostro.
-No es necesario bebe. Ya te pondrás mejor, confía en mi. - Dije con voz tranquila cuando de pronto note en su frente una pequeña marca de un golpe. Me quede pensativo ya que había tenido el mayor cuidado posible durante su ataque para que no se golpeara con nada, no entendía que le pudo haber pasado .
-Amor, recuerdas haberte golpeado con algo en la cabeza?--Que? - Pregunto semi dormida y con debilidad.
-Tienes una marca en tu frente.... Te acuerdas de haberte golpeado?-
-Creo que me caí en el baño... - respondió susurrante mientras frotaba su rostro contra la suavidad de mi suéter de lana negro.
-Te caíste? Como? -
-no se, me mareé y de pronto estaba acostada en el piso. -
-Que? Pero como no me dijiste nada amor? Como no me dijiste que estabas mal? Mira si te golpeabas aun más fuerte? Sabes que es peligroso para ti esto. -
-Es que estabas enfadado conmigo... -
Suspiré angustiado y volví apoyar mis labios en su cabeza.
-Lo siento amor... Actué como un idiota. Tendría que haberte prestado más atención... -
ESTÁS LEYENDO
*Stay high* {Andy y Tu} TERMINADA
Fiksi PenggemarElla era hija de la música... Pero no buscaba ser famosa, No necesitaba tener miles de seguidores. Ella solo buscaba algo que muchos tienen. Pero su gran talento la lleva en un gran viaje cuesta arriba hacia la sima de lo más alto. Consigo viaj...