♪Capitulo 6♪

914 85 39
                                    

♡Narra _____♡

Desperte recostada en mi cama. Creí que había sido un sueño hasta que al mirar debajo del las frazadas llevaba puesta mi ropa la cual use para ir a aquel Club que pensé haber soñado. Y no solo eso, también llevaba puesta una chaqueta de cuero negro la cual no era mía, y su perfume masculino más me confirmaba que alguien me la había dado.
Mire hacia un costado me asuste al ver que estaba Chris sentado de brazos cruzados observándome con su rostro repleto de enojo.

-Chris... -

-Al fin despiertas... - Dijo serio.

-Que paso? - Pregunte algo mareada y vi que y a ver a de día por la luz que entraba Atraves de la cortina.

-No se... Dime tu que paso. -

-Bebi un poco es lo último que recuerdo... Y... Luego me enoje con Brendon... -

-Que paso con el? -

-No se.. No recuerdo aun... Recuerdo que forsegie con alguien... Y luego... Alguien me trajo aqui.... -

-Te encontré en la puerta de casa, tocaron el timbre y huyeron. ¿Esos son realmente tus amigos?- Pregunto enfadado.

-Ellos no tienen nada que ver!-

-Ellos debieron haberte ayudado a escaparte! Como es que haces una cosa así! Tu no eres de hacer esas cosas.-

-Aun no entiendes por que lo hice? No quería quedarme aquí llorando por tus estúpidos regaños. -

-Mis estúpidos regaños? Si hubieras cumplido las reglas no te hubiera pasado esto!- Grito enfadado.

-Deja de gritarme!!! No soy una niña!-

-Tienes 15 años!!! Aun eres menor de edad!!! -

-Quiero irme de aquí!-

-Lo siento, pero hasta que no seas mayor te quedaras en esta casa. -

-Quien lo dice? Puedo irme cuando quiera... -

-Ni se te ocurra volver a intentarlo porque si lo haces ni volveré a hablarte nunvmca más... - Dijo levantándose de la cama donde estaba sentado y camino hasta la puerta.
-Ah por cierto... Tom volverá a dormir contigo en esta habitación... No volveré a dejar que te escapes así. -

-No escapare de nuevo... Que te piensas? -

-Bueno, yo solo te aviso.. - Dijo enfadado y se fue dando un portazo.

Desde allí pasaron un mes tras otro y luego hasta incluso un año y luego otro. No volví a a verlos de nuevo a los chicos. Tenía mis horarios bien marcados. De 8 AM 2pm iba a la escuela y de 2 a 4pm tenía clases de ballet donde allí luego Chris pasaba a buscarme para llevarme nuevamente a casa. así eran todos los días. Nós mudamos a un grande departamento ubicado en el último piso de un enorme edificio lejos de donde vivía antes. Sin embargo aun seguía yendo a la misma maldita escuela ya que Chris no quiso cambiarle a pesar de lo mucho que se lo pedía.
Lo único bueno es que Diablo ya no me molestaba tanto como antes, solo me miraba con mucho odio. Yo no entendía aun por que. Lo que debo decir es que últimamente su indiferencia me estaba matando, mi vida se había vuelto tan rutinaria que solo esperaba a que el hiciera algo ya sea lastimarme. Me sentía tan mal con migo misma, había perdido todo, mis amigos ya solo podía hablar solo por mensaje y Chris Siempre estaba enojado y nuestros lazos se habían roto.
Todo mi ser iba en caída libre, cada día estabaas delgada, trataba mal a todo el mundo. Todos los días buscaba alguna escusa o peleaba con Chris para no participar de la banda, ellos ya habían conseguido un bajista y baterista por lo que no me necesitaban, aun así Chris me insistía. Yo no tenía ganas ni de vivir.

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora