♡Narra ___♡
Me quedé paralizada observando el mensaje y Dallon me miró sin entender por que mi reacción, no sabía que decirle. Nos encontrábamos en el auto y el frenó a un costado de la calle preocupado.
-Que pasa? - pregunto preocupado.
-Nada... No pasa nada... - Dije nerviosa y empecé a revisar las redes sociales pero no encontré nada que muestre a el y a mi juntos.
-Te ves nerviosa.... Paso algo? -
-No.. - Dije poco convencida y empecé a escribir mensaje para Andy.
Yo:
"Que? Que viste? Debes haber visto cualquier cosa. Por favor contéstame el mensaje y dime que viste."-Cielo, por tu rostro debe haber. Pasado algo... -
-Bueno, es que...- En eso suena mi teléfono y abrí el mensaje.
Andy:
"jaja, que paso tonta? Te invadio el pánico? No vi nada... Solo quería ver como reaccionabas...idiota. ¿tu besando a mi hermano? Pero por favor.... Se me ríe el trasero de solo pensarlo Jajaja"-Ay Dios... Lo matare... - Dije soltando aire más tranquila.
-Que paso? -
-Nada, una broma de tu idiota hermano... -
-Como una broma? que hizo? -
-Yo le había dicho que me vería contigo... Y el... Nada.. Mando un mensaje molestándome, es todo-
-No sabia que te hablabas con el...-
-Si... Hablamos desde ayer que nós encontramos... -
Comencé a escribir otro mensaje esta vez muy enfadada.
Yo:
"Eres un maldito psicópata. Esto no estaba en las reglas del juego."Dallon arranco nuevamente el auto y manejo durante un rato para llevarme a casa.
Llegamos rápidamente y antes de bajar le di un fuerte abrazo.Observe a cada rato mi teléfono mientras entraba y nada llegaba aun, por lo que al entrar me fui a la cocina a preparar algo para merendar. De pronto mi celular suena nuevamente.
Andy:
"Las reglas las pongo yo... Tu solo juegas... ¿Me entiendes? Ahora déjame en paz y apegate al juego. Ah, y por cierto... Si sigues mandando mensajes que no tengan nada que ver con el juego te aplicare castigos..."Yo:
"Castigos? De que hablas? A caso estas demente? Es injusto... Así yo no juego "-Cielo.... Pensé que llegarías más tarde.. - Dijo Simone ajustándose al verme en la cocina.
-A caso soy tan fea que te asustas de verme? -
-No! Nada de eso es que no te escuche llegar... - Dijo mienyrS entraba y encendía la cafetera.
-Si, es que mi amigo tenía cosas que hacer... - Dije con mi cara triste ya que lo que en realidad había pasado es que se enojo porque lo bese, me sentía tan mal.
-Bueno mejor que hayas llegado temprano, sino sabes como se pone Chris... - Rio.
-Hablando de el... Donde está? -
-Dijo que iba a ir a hablar con los productores de la Banda de ustedes para llegar a una negociación por tu contrato... ¿Aun quieres dejar la Banda? -
-Si... Ya no quiero más esto... Ya no quiero discutir con Bill,..-
-No le hagas caso a Bill, sabes que el a tí te quiere mucho y a veces habla de más... Pero estoy segura de que esta arriba lamentándose por haberte dicho todo eso... - Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
*Stay high* {Andy y Tu} TERMINADA
ФанфикElla era hija de la música... Pero no buscaba ser famosa, No necesitaba tener miles de seguidores. Ella solo buscaba algo que muchos tienen. Pero su gran talento la lleva en un gran viaje cuesta arriba hacia la sima de lo más alto. Consigo viaj...