♪Capitulo 11♪

1K 83 45
                                    

♡Narra _____♡

Me llamo mucho la atención ese mensaje de Andy. Hasta puedo decir que me sentía preocupada. Mi estomago dolía, creó que ya había mencionado que eso significaba mal presentimiento de algo.
Deje mi teléfono sobre la mesa de luz y al rato Bill salió envuelto en una toalla y se colocó el pijama.

-Pense que vendrías a la ducha conmigo... - Dijo besando mi frente y se acostó.

-Si...- Respondí perdida.

-Amor pasa algo? Te vez rara... No me digas que discutiste con Chris. -

-No, es quee duele mi muñeca.... Es eso... - Dije aunque en realidad era otra cosa lo que me tenía en las nubes.

-Lo siento, fue mi culpa... - Beso mi brazo y me acosté sobre su pecho desnudo.

-No, esta bien, yo metí mi mano... - Dije mientras jugaba con mi dedo recorriendo los tatuajes en su piel.

-Trata de descansar.... - Me dio un pequeño beso y apago la luz del velador.

De pronto mi teléfono comenzó a sonar y me me estire a agarrarlo rápidamente en la oscuridad.

Mensaje:
Dallon:
"Cielo... Estoy desesperado... Fuimos a tomar unas copas con mi hermano y creó que bebió demasiado... Se encerró en el baño de su habitación y no abre.."

-Andy.... -Susurre preocupada y me levante rápido.

-Donde vas ? Que pasa? - Pregunto Bill preocupado ensendidndo la luz.

-Debo ir a ver a Dallon, creo que le paso algo a su hermano... - Dije mientras me vestía rápidamente.

-Quieres que te acompañe?- Dijo con preocupación.

-No, gracias bebe. Tu descansa... Iré a ver que paso es todo.- Le di un pequeño beso y salí de la habitación llamando a Dallon hasta que me atendió y me dijo que estaba en la habitación 412 del hotel. Corri rápidamente al ascensor y subí un piso más donde allí estában las habitaciones 400. Corrí unos metros hasta que escuche ruidos en la única habitación que la puerta estaba abierta.

-Andy abre por favor!!! - Gritaba Dallon desesperado.

-DERRIBARE LA PUERTA! CORRETE.- Dijo Dominik y comenzó a patear la cerradura.

-Que paso??? - Pregunte preocupada acercándome a Dallon el cual se veia muy mal.

-No contesta! Esta ahí encerrado.- Dijo entre lagrimas.

-Es imposible, esa puerta es durísima. Iré a recepción a ver si tienen algo con lo cual pueda partirla.- Dijo Domi y salio corriendo.

-Cielo, háblale tu, quizá te escuche a tí... - Dijo Dallon.

-a mi? -

-Si por favor... Hablale. -

Me acerqué rápidamente a la puerta y la golpee fuertemente mientras pensaba aue decir.

-Andy... Soy ______, ábreme por favor.... Tu hermano esta preocupado por tí.... -

-Vete!!!! - Escuchamos que grito desde adentro.

-Andy! Abre te lo suplico... No me iré hasta que me abras.... Ábreme por favor... -

-Veteee!!!! Te odio!!!!! Te odio maldita te odio!!!! - Gritaba desaforado.

Me quede paralizada por sus gritos y Dallon se lo veia terriblemente angustiado, jamás lo había visto así, debia hacer que Andy abra como sea.

-Andy... Te vi..... Usabas mi pañuelo hoy... Estoy aquí suplicando que salgas... Tengo tu chaqueta... Ábreme por favor... -

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora