♪Capitulo 17♪

1.2K 92 44
                                    

♡Narrea _____♡

Amanecí rodeada entre sus brazos y enredada en las sábanas. Nuestras pieles desnudas se sentían pegadas uno del otro. Sus dedos apretaban mi cintura mientras dormía, tenía una mano pesada y grande la cual podía sentirla muy bien sobre mi. Sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila. Admiraba su cuerpo hasta el pequeño bello claro que cubría sutilmente su abdomen plano por debajo de su ombligo el cual formaba una pequeña línea imaginaria por donde mi lengua había recorrido miles de veces por la noche.

Me moví suavemente para girar ya que me encontraba casi de espaldas a el. Era temprano aun así que quería seguír durmiendo un poco más pero en su pecho. Pero al apoyar mi mejilla sentí que su piel estaba fría al estar al descubierto.
Desenrosque las sábanas para taparlo cuando de pronto observé sobre la sabana que cubre el colchón una mancha de sangre la cual era mía ya que yo estaba sobre ella.

-Andy!!!!!!!!! - Grite desesperada moviendolo y se despertó sobresaltado.

-Que pasa?????? Que pasa?? -

-Mira! Sangre!!!! Sangre Andy!!!!- Dije entre llanto y con mi voz temblorosa de lo asustada que estaba.

-Tranquila! Te llevare al hospital....- Dijo nervioso y se levantó para comenzar a vestirse lo más rápido posible y me dio mi ropa para vestirme también.

Me tomo rapidemente en sus brazos y salió corriendo de la habitación desesperado para salir hasta su auto.
Me coloco en el. Asiento delantero ajustando mi cinturón.
Condujo loas rápido posible. Ni siquiera sabía donde teníamos que ir por lo que en la desesperación Andy freno y pregunto a unos sujetos en la calle hasta que lograron guiarlo.
Llegamos a un enorme hospital donde entramos con el cargándome en sus brazo desesperadamente hasta que por fin me atendieron.
Me ingresaron a una habitación donde nós hicieron esperar que un médico llegara, hasta que por fin me atendieron.

-Vaya...... _____ Coiban... -Dijo el médico sorprendido de verme y luego vio mi pansa. -Entomces es por esto que la Banda se desapareció de los medios? - Pregunto.

-Puede revisarla??? Que mierda le importa eso ahora??? - Grito Andy desesperado.

-Tranquilo... Díganme que paso-Dijo el médico y yo estaba muy nerviosa.

-Perdió sangre!!!.. Revisarla por favor!!!!- Andy parecía incluso más desesperado que yo.

El doctor comenzó a examinarme haciendo que me quitara la ropa para ponerme una bata y luego comenzó a revisarme y demás.

-No veo que haya hemorragia, debió ser un pequeño sangrado.Haremos una ecografía para estar seguros de que este bien... -

Andy no dejaba de apretar mi mano nervioso y besaba mi cabeza para calmarme a mi.

-El bebe esta bien... no veo ningún problema... - Dijo el doctor muy tranquilo.

-Pero la sangre! Nosotros la vimos en la cama!-

-Si, bueno, deberían ser menos bruscos cuando tengan relaciones...-
Puedo jurar que en cuanto dijo eso mi rostro se puso de todos los colores de la vergüenza que sentí. Y Andy estaba igual que yo.

-Pero tranquilos, su niña esta bien... Igualmente debes hacerte los chequeos completos de rutina con tu médico, entiendo que hayan venido aquí asustados pero siempre es mejor que vayan a el médico que los atiende-

-Una niña? - Dijimos Andy y yo al mismo tiempo.

-ups, lo siento, a caso no lo sabían? -

- No pero... Que bien... - Dije sonriendo feliz. Que estuviera bien era lo único que importaba.
-Que bueno verte sonreír... - Dijo el médico muy amablemente y me quebré a llorar de emoción.

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora