❤Por favor lean, Graciasss❤

362 45 30
                                    


Hola a todas!

Antes que todo les pido que no se enfaden por que esto no es capitulo ni tampoco tiene nada que ver con la historia. De hecho el capitulo nuevo aun lo estoy escribiendo así que tendrán que esperar un poquito mas (No me odien).

Me tomé una pequeña pausa aquí para escribir un poquito sobre cosas que últimamente andan rondando mi cabeza.  Quizá para muchas pueda no interesarles lo que voy a contarles pero bueno si es así simplemente ignoren esto, no voy a enojarme por ello.

Mas que todo necesitaba escribir esto porque ya no se bien como me siento. Es decir, soy una mujer feliz, soy joven, tengo amigos y una gran familia. Pero bueno, a veces me siento algo decaída y no por lo que me rodea sino por cosas relacionadas conmigo misma. Me encuentro en un momento en que con casi 23 años (que quizá no son demasiados) no he realizado nada de lo que me propuse en mi vida. Varios de mis sueños que tenía se vinieron abajo. Para empezar les cuento que me encontraba estudiando la carrera de Periodismo la cual llegué a cursar hasta 4 de 6 años que lleva la carrera. Realmente mi sueño era llegar a recibirme y trabajar  conduciendo mi propio programa de radio o escribiendo en los mas importantes diarios de noticias. Pero bien, no se si será que me estaré poniendo algo vieja con mente algo negativa o quizá sea que todo lo que fui aprendiendo en estos años me dieron cierto conocimiento del cual jamás me había percatado. Me di cuenta de que por mas que mi sueño era muy lindo la realidad es diferente, las cosas no son como yo pensaba, la realidad es dura, muy dura, y sobretodo me refiero en relación al tiempo y la economía. En fin, muchas trabas últimamente me llevaron a que deje la carrera suspendida por un tiempo y me estoy replanteando de ahora en mas como seguir con mi vida. Y si, estas cosas generalmente traen algunas angustias y presiones las cuales me llevaron a escribir esto que están leyendo (Si es que hay alguien que lo esté haciendo). 

Para resumir, voy a ir al grano...

Me siento ABURRIDA. Si, aburrida. Y ahora todas van a decir ¿De que? ¿De escribir? ¿Vas a dejar de escribir?. Y yo les respondo: NO, de hecho, es lo contrario. Me encanta escribir y últimamente siento que esto es lo mas emocionante en mi vida "CREAR HISTORIAS". Crear mundos completamente imposibles, revivir en ella emociones que alguna vez tuve, crear personajes que lleven muchas partes de personalidades de personas que conocí en mi vida (Algunas que siguen estando y otras que se fueron). Pero el caso es que, últimamente como ya dije, lo único mas emocionante en mi vida son puras fantasías que mi mente representa en palabras y frases de gente imaginaria. Y lo mas lindo de todo es ver que cada día hay mas gente que se suma a leer mis cosas y dejan sus comentarios o de vez en cuando envían uno que otro mensaje. Pero la vida real, es diferente, quizá la gente no demuestra valor a las palabras, tampoco demuestran alguna preocupación ni me preguntan como estoy. Llevo hace casi un año separada de la persona que creí que amaba, y todo este tiempo no hubo nada. No hubo ningún mensaje al despertar que me dijera "buen día hermosa" ni tampoco nadie quien me hiciera sentir ese cosquilleo que alguna vez sentí cuando estaba enamorada. Y si, debo admitir que es algo muy aburrido estar así, sin nada para contar cada día, sin nadie con quien quedarse hablando de tus cosas, por que mas allá de que tenga las mejores amigas siempre todas tienen sus propios problemas y soy la que acostumbra a escuchar y aconsejar. Porque la realidad es que ni siquiera tengo problemas para contar, bueno, si, uno solo quizá: Estoy desempleada y sin saber que hacer en mi vida, pero, ¿Ya cuantas personas tienen ese problema hoy en día? Simplemente soy una mas en el hormiguero. Creo que ya no se entiende mucho lo que digo porque estoy mezclando demasiadas cosas pero bueno mas o menos es un resumen de lo que me está sucediendo que me tiene algo extraña conmigo misma. Es por eso que quizá se me ocurrió dedicar mi tiempo a hacer lo que me gusta hasta que mi vida de alguna forma se reacomode. Y lo que me gusta es ESCRIBIR, y no solo esta novela si no sobre muchas cosas, sobre pensamientos, frases, textos motivadores y demás. Es como que me gustaría crear alguna pagina o algo en el cual con algún grupo de personas que les guste esto igual que yo poder expresar ideas y contar breves o largas historias. Y me gustaría encontrar esas personas para poder hacerlo. La idea es ir mejorando día a día la calidad de escritura y así quizá en algún futuro convertirnos en buenos escritores, porque la realidad es que no hay universidad que  pueda hacerte escritor, simplemente es algo que logra con lectura y mucha practica para mejorar cada día.

Así que, ¿Quienes tienen ganas de acompañarme en esto?. (Este es el momento en que se escucha el grillo por que no quedó nadie leyendo)

Bueno, eso es todo. 

Ah, y les doy las gracia por seguirme en mis historias, en verdad se los agradezco mucho, me pone muy feliz que cada día sean mas quienes se suman a seguir estas locuras que salen de mi cabeza. 

Les mando un beso grande! me voy a seguir escribiendo el capítulo siguiente! :D 


Atte: Andy @iam-bulletprof ❤

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora