♡Narra_______♡
A pesar de que el cuerpo me dolía, la mañana había arrancado muy bien. El desayuno que Andy trajo se veía delicioso a pesar de que era muy sano (Y si, viniendo de Andy no iba a esperar un pastel de chocolate) .
En la bandeja había tostadas de pan integral con semillas untados con queso magro y mermelada dietética, una tortilla de avena con manzanas y canela, jugo de naranja, un recipiente con yogurt de vainilla mezclado con seriales, bananas y fresas... Y además de todo eso una taza de leche tibia descremada a la cual le había puesto un poco de proteína sabor chocolate.
Y bueno, al lado de todo esto también había una taza de Batman con café negro que era de Andy para acompañarme.-Gracias amor pero, no es un poco demasiado? -
-Debes alimentarte bien, estas muy delgada.... Debes fortalecerte.... Lo poco que habíamos logrado que aumentes parece que lo perdiste estos días fuera de casa. -
-Yo siento que me veo igual... Bueno... Un poco violeta quizá por los golpes...
- susurre agachando mi cabeza con mi mirada decaída.-Podriamos decir que eres como "Barney el dinosaurio" pero desnutrido... - Dijo mirándome con una pequeña sonrisa y levante mi mirada con enojo.
-Que? -
En ese momento mientras tomaba de su taza lanzo una suerte escupida de café y comenzó a reír fuertemente mientras lo miraba seria.
-De que te ríes idiota? -
Pregunte pero el seguía riendo a más no poder con sus ojos ya húmedos.-Ay!!! Maldito basta!!!! Como puedes decirme eso!! En verdad me parezco a ese dinosaurio estúpido?- Grite enojada mientras le daba puñetazos en su brazo a pesar de que mas manos me dolían.
-Auch!!! Ok ok!! No me pegues... Ya no me reiré...¡¡ya no me reiré!!! Lo juro... Auch!-
-Te sigues riendo ANDREW!!! - Grite sin dejar de pegarle ya que el no paraba.
-Auch!!! Amor!! Ayy!!!! Esto es violencia marital... Auch!!!! Te demandare por esto... Auch!!! -
-dejaras de reírte?- Pregunte con mirada amenazante mostrándole mi puño cerrado y el rápidamente desvaneció si risa con un súper esfuerzo.
-Si amor, ya esta, mira, ya no me rio. Desayunemos tranquilos en armonía... Vamos come... - Dijo seriamente dando un rápido beso en mi mejilla.
-Ok... - Susurre quitándole mi mirada de encima y tome una tostada para empiezar a comer mientras el regresaba la taza a su boca.
-Oye, podría pedirte algo? - pregunto serio tomando sorbos de café.
-Si amor, lo que quieras... -
-Puedes cantarme "Te quiero yo, y tu a mi"?- dijo quebrandose en una carcajada que casi se le salían los mocos.
-Ayyy!!! Tu puta madre Andy!!!! Ya estas muerto maldito!!! - Grite atacándolo fuertemente pero el. Me. Romo rápidamente de. Las muñecas. Mientras no podía parar de reír.
-Sueltame! Ahora!!!-
-Ja ja ja!! No!!! Vas a pegarme.... Tranquila... Respira profundo, cuenta hasta hasta que,.... Vamos... -
-Tu cuenta hasta diez para que te baje la dentadura!!-
-Amor, para... Te lastimaras mas tus lindas manos... Ay Dios, eres tan hermosa... Cámbiame esa carita de violenta.... Dame un besito- dijo con voz tierna haciendo trompita con su boca.
-No!!! No me vengas ahora con eso! Te estas burlando de mi diciendo que parezco Barney y ahora me dices hermosa? -pregunte escupiendo una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
*Stay high* {Andy y Tu} TERMINADA
FanficElla era hija de la música... Pero no buscaba ser famosa, No necesitaba tener miles de seguidores. Ella solo buscaba algo que muchos tienen. Pero su gran talento la lleva en un gran viaje cuesta arriba hacia la sima de lo más alto. Consigo viaj...