♪Capitulo 51♪

825 41 59
                                    

Narra _______♡

Me sentía una completa... ¿Tonta? 《¡Si!  Tonta _____!!! Súper Tonta》. Me maldecía a mi misma y a mi enorme bocota por haber preguntado una cosa así  a "Chris" con quien  en todas las peleas que tuvimos desde que era pequeña, siempre antes de cerrarle la puerta de mi cuarto en la cara le gritaba "Tu no eres mi padre!!" como para hacerlo sentir mal en el momento que me regañaba. Era un poco estúpido luego de tantos años preguntarle si podía llamarlo así y confesarle que siempre quise hacerlo.  Pero como ya dije,  la enorme estúpida avertura bajo mi nariz, que no momentáneamente solo mastica comida, se alió con mi estúpido y momentáneamente sensible órgano circulado de sangre que esta en medio de mi pecho, 《por no decirle "Corazon" porque suena muy cursi》y me hicieron un motín obligando a que mi cerebro forzará mis cuerdas boca les haciendo esa maldita y estúpida pregunta (Creo que ya no estoy respondiendo a la lógica).
El se quedó callado, mirándome sin saber que decir.  Eso me hacia sudar mis manos y latir a mil por segundo  el put* órgano que ya mencioné anteriormente.... "♡"

-Cielo....  Yo... Yo... - Dijo algo nervioso con sus ojos azules bien abiertos sin parpadear. Dios mío, sentí ganas de desmayarme en ese momento y despertar en otro planeta. 《¿sería eso posible?》

-Lo siento,  fue una pregunta estúpida.  Estoy muy sensible y digo tonterías,  no me hagas caso.  Mejor entremos si? -
Un aplauso para mi cerebro que volvió a tomar el control.

-Por que me hiciste esa pregunta?  Estuviste hablando con Andy? - De repente me devolvió con dos preguntas que me dejaron perpleja, o mejor dicho, más idiotisada de lo que ya estaba. Mi mente se vino a blanco sin entender a que venía esa pregunta.... o sin entender nada de nada 《¿Quien soy yo? ¿Dónde estoy? ¿que día es hoy? ¿que hora es?.... bueno quizá ya me fui demasiado, mejor regreso》

-Que tiene que ver Andy en todo esto?  Por que lo traes a la conversación? - (volví)

-Ey! Van a entrar?  Hace mucho frío para que estén aquí afuera...-Aparecio Andy derrepente  habiendolo nombrado tan solo dos veces. 《Si hubieran sido tres veces, ya habría creído que era " Beetlejuice".》

-Si, en eso estábamos.  Mejor entremos.- Dijo Chris adelantándose y entró rápidamente dejándome todavía con la cabeza desordenada luego de su pregunta extraña.
Con mi mente perdida, camine para ir detrás de él pero Andy me tomó del brazo tirando de mi y me pegó a su pecho envolviéndome en sus brazos largos y tatuados.

-¿Donde te crees que vas? - Pregunto riendo mientras me tenía atrapada.

-¿No dijiste que debíamos entrar por que hacia frío? -

-Si, pero ¿como se te ocurre querer entrar pasando por adelante mio sin darme un beso?-

-¿A caso tengo la obligación de dártelo? -  respondí con otra pregunta soltando una risita coqueta.

-Sabes que hay reglas que debes cumplir.  Te las detalle miles de veces y siempre te las olvidas. -

-Perdon,  es que siempre olvido de traer la lista de los 10 mandamientos de Andy. -

-Solo 10?- volvió a carcajear fuertemente sin despegará su mirada de la mía y se acercó para darme un beso brusco en la mejilla.

-10 es un decir,  son miles.  Pero es injusto que siempre las reglas las pones tu. ¿Por que no puedo hacer reglas contigo?-

-Bueno, ese tema si quieres lo tratamos más tarde cuando estemos solos en la cama. Ahora déjame devorar tu boca... -murmuró con su voz ronca sensual , bajando su cabeza para intentar morder mis labios pero corrí mi cara haciendo que chocará su rostro contra mi cuello el cual inhalo mi aroma profundamente rozando sus labios en mi yugular erizandome la piel.

*Stay high*  {Andy y Tu}  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora