♡Narra _____♡
Días después de aquel terrible día post cumpleaños, Andy y yo parecíamos como que nada hubiese pasado, pero aunque fingieramos sabíamos bien que ese día ambos dejamos caer la gota que derramo el vaso.
Estábamos algo distantes, sabíamos que cometimos errores y ninguno de los dos era valiente como para proponer hablarlo.
Hasta que de pronto, entre a la habitación un día y escuche las palabras más escalofriantes que puede alguien escuchar de su pareja.-Tenemos aue hablar. - Si, dijo esas palabras y con mucha seriedad.
Nerviosa camine hacia la cama y nos sentamos ambos frente a frente. Mis manos sudaban y mi corazón palpitaba a toda prisa.-_____ , las cosas no están yendo muy bien entre nosotros....-
-No Andy! Por favor no me dejes! Te lo suplico, moriré si me dejas! - Reaccione interrumpiendolo aunque aun no había terminado de hablar.
-Cariño, tranquila... No te dejare... No quiero separme de tí. - hizo una pequeña sonrisa y acaricio mi rostro con delicadeza.
-entonces? De que quieres hablar? -
-Justamente, como no quiero perderte, es por eso que quiero que tratemos de mejorar nuestra nuestra relación. Y para eso hay que mejorar nosotros mismos.
Porque si no lo hacemos me temo que vamos a terminar muy mal y no quiero...-Suspiré aliviada de que solo era eso lo que quería hablar y no de romper. Sentí que el alma por fin me regresaba al cuerpo.
-¿Que tienes pensado?-
-Bueno, yo empece hoy nuevamente a ir a la especialista, y hablando me di cuenta de muchas cosas que quiero alcanzar y no lograre al ritmo que voy... Debo alejarme un poco de las drogas y la bebida, pero también necesito que tu me acompañes en esto...-
-Si amor, claro que lo intentaré contigo... - Susurre abrazandolo fuerte.
-_____, esto que paso no tené que volver a pasar más... No quiero un día despertar y encontrarme con que estas muerta a mi lado porque yo te mate. Además tienes una salud muy frágil y cada vez que caemos en esto corro más chances de perderte...-
- Yo también quiero que estemos bien... Yo quiero.... formar una familia contigo...- Susurre con tristeza.
Me quede refugiada en su pecho y hubo un largo silencio de ambos donde solo se escucaron los pequeños besos que Andy me daba en la cabeza.-Vamos a hacer una cosa...-
-Que tienes pensado?-
- Tengo varias cosas pesadas...-
De pronto sentimos que alguien tocaba la puerta de nuestra habitación interrumpiendo nuestra conversación.
-Pasa Dall...- Grito Andy obviamente suponiendo que era el ya que era el único que estaba en la casa.
-Hola... Perdón, interrumpí algo? - Dijo Dallon entrando con un animo algo extraño.
-No Dall, ven..- Dijo Andy.
Él se acercó a Nosotros y suspiro algo nervioso.
-Tengo algo que decirles.... -
Era extraño como actuaba y de hecho me sentía preocupada por lo que diría.
-Dinos hermano, que sucede?-
-Acabo de tomar una decisión....-
-Bueno, quieres sentarte? - pregunto Andy señalando a una silla que estaba cerca de la cama.
-Si-Respondio nervioso y tomo la silla para sentarse en frente de nosotros. Yo aun estaba asustada de saber con que nós vendría.
-Y bien? Que sucede hermano? -
ESTÁS LEYENDO
*Stay high* {Andy y Tu} TERMINADA
FanfictionElla era hija de la música... Pero no buscaba ser famosa, No necesitaba tener miles de seguidores. Ella solo buscaba algo que muchos tienen. Pero su gran talento la lleva en un gran viaje cuesta arriba hacia la sima de lo más alto. Consigo viaj...