Dando La Nota

68 1 0
                                    

La primera película protagonizada por Rebel Wilson es Dando la Nota conocida originalmente en inglés como Pitch Perfect. Dirigida por Jason Moore y escrita por Kay Cannon y Mickey Rapkin (novela).
Ha sido producida por Elizabeth Banks ,
Paul Brooks y
Max Handelman.
Es una comedia musical del año 2012 .
La película esta protagonizada por un reparto coral :
Rebel Wilson,Elizabeth Banks ,Anna Kendrick,Brittany Snow ,Skylar Astin,Alexis Knapp,
Hana Mae Lee y Adam DeVine.
Los personajes interpretados por cada uno fueron estos :

- Anna Kendrick es Beca Mitchell
una chica solitaria y rebelde.
Se une a las Barden Bellas como contralto.
- Skylar Astin es Jesse Swanson, un estudiante de primer año .
Se une a los Treblemakers.
- Anna Camp es Aubrey Posen
co-líder de las Bellas. Ella está constantemente criticando e insiste en que las Bellas usen el mismo set list .
- Brittany Snow es Chloe Beale, la más amable y co-líder de las Bellas.
Chloe contrae nódulos, pero sigue cantando cuando descubre que ella podía cantar en tonos más graves tras su operación.
- Rebel Wilson es Patricia "Fat  Amy", una cómica y excéntrica chica de Tasmania .Se une a las Bellas como contralto.
- Adam DeVine es Bumper Allen, el egoísta líder de los Treblemakers que constantemente humilla a las Bellas 
- Hana Mae Lee es Lilly Onakuramara, una extraña chica que habla demasiado bajo para ser escuchada,  Se une a las Bellas como soprano.
Argumento :
se centra en un grupo femenino universitario de música a capella
llamado The Barden Bellas, el cual ha de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales. El film está ligeramente basado en la novela homónima de Mickey Rapkin.

La productora es Universal Pictures .
Su duración es de 112 minutos .
Esta película tiene una segunda secuela llamada Dando la nota: aún más alto.
Tiene su propio soundtrack donde se pueden encontrar numerosas canciones conocidas .
Tuvieron 8 reconocimientos es decir ganaron 8 premios además de nominaciones.
Me gusto mucho esta comedia musical grandes canciones ,buena coordinación e música.
Me gusta mucho e decir que mi bella favorita es Chloe Beale.
Aún no termino tiene una tercera secuela para Diciembre 2017 ,22 de Diciembre según dijeron.
La película todavía no se ha empezado a grabar, se tenia un estreno previsto para el 21 de julio de 2017 .
Pero Universal Studios  a decidido correrla para el 22 de diciembre.
Se centrará en Chloe además de Beca e Patricia " Amy Fat".






Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora