La primera película protagonizada por Adam Sandler es Niños Grandes 2 es la segunda parte de Niños Grandes 1 cabe anunciar que en 2017 esta va a tener una tercera parte su título original es Grow Ups 2 .
Es una película producida por Dennis Dugan , también conocido por dirigir Sigueme el Rollo película donde aparece de nuevo Sandler.
Producido por Adam Sandler y Jack Giarraputo.
El guión fue escrito por Adam Sandler y Fred Wolf.
La música la hizo Rupert Gregson Williams
La fotografía la realizó Theo van de Sande
El montaje fue hecho por Tom Costain
Es protagonizada por Adam Sandler ,Kevin James ,Chris Rock ,David Spade ,Salma Hayek ,
María Bello ,Steve Buscemi y Taylor Lautner .
El reparto de personajes fue así :
- Adam Sandler como Lenny Feder
-Kevin James como Eric Lamonsoff
- Chris Rock como Kurt McKenzie.
- David Spade como Marcus Higgins
- Jake Goldberg como Greg Feder
- Salma Hayek como Roxanne Chase-Feder
- Steve Buscemi como Wiley
- Jackie Sandler como Jackie Tardio
- Alyson Michalka como Savannah Todd
- María Bello como Sally Lamonsoff
- Taylor Lautner como Andy
- China Anne McClain como Charlotte McKenzie.
- Cameron Boyce como
Keith Feder.
Argumento :
Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases, con una súper fiesta.
La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuida por Columbia Pictures.De acuerdo con David Spade , hay conversaciones de Grows Ups 3.
La película fue estrenada el 12 de Julio de 2013 en Estados Unidos misma data también en España.
La duración exacta equivale a 101 minutos .
Es una película de comedia del año 2013 .
Mi opinión es que la aparición del ciervo al principio no fue de mi gusto luego cuando fue avanzado me empezó a gustar es decir me gusto bastante sólo el principio lo vi mal,también la vi.
ESTÁS LEYENDO
Listado De Películas Estadounidense De Comedia
HumorListado sobre películas de comedia estadounidense para adultos Grandes actores y actrices de este género. Aquí tendrás las mejores películas de comedia estadounidense para adultos Películas no recomendadas para menores de 12 años Próximamente en ing...