No Hay Dos Sin Tres

32 2 3
                                    

Es la segunda película protagonizada por Cameron Díaz.
Fecha de estreno 13 de junio de 2014 (1h 49min) , 105 minutos

Dirigida por Nick Cassavetes

Película no recomendada a menores de 12 años.
Argumento :
Carly  Whitten acaba  de iniciar una relación con Mark , un hombre al que conoció ocho semanas antes. Ella se siente mal cuando Mark, de repente, le dice que tiene que salir de la ciudad. Decide ir a su casa con la intención de seducirlo, allí conoce a Kate , que se presenta como la esposa de Mark. A pesar de los problemas, las dos mujeres se hacen muy amigas.

Kate descubre que Mark se sigue viendo con otra, cree que se trata de Carly, pero ambas finalmente descubren que Mark se ve con una tercera mujer, una joven llamada Amber.
Las tres mujeres,  deciden vengarse A través de sus travesuras, descubren que Mark ha estado robando dinero de varias empresas en su lugar de trabajo. 
Reparto :
Cameron Díaz es Carly Whitten
Leslie Mann es Kate
Kate Upton es Amber
Nikolaj Coster Waldau es Mark King
Taylor Kinney es Phil
Nicki Minaj es Lydia
Don Johnson es Frank
Es mi película favorita de comedia estadounidense para adultos .
La que da el mejor punto de las tres es Amber ya que desde su aparición no parará de haber carcajadas e risas aseguradas , para es la mejor parte el problema es que tarda mucho en aparecer ,además cuando da su aparición inician la venganza es por eso que desde ahí se convierte en lo mejor ,Sin palabras me dejó esta excelente película , espero que os guste.




Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora