Como la Vida Misma

4 0 0
                                    

Es la tercera película protagonizada por Melissa McCarthy.
Fecha de estreno 7 de enero de 2011 (1h 54min)

Dirigida por Greg Berlanti
Todos los públicos
Argumento :
Greg Berlanti guionista de televisión (Cinco Hermanos) y cine (Linterna Verde), vuelve a la dirección tras El club de los corazones rotos, y nos presenta la historia de Holly Berenson (Katherine Heigl, Anatomía de Grey, 27 Vestidos) encargada de una próspera empresa de catering, que se lleva fatal con un amigo en común de sus mejores amigos, Eric Messer (Josh Duhamel,Transformers, Las Vegas), que ejerce como ayudante de realización en un programa televisivo de deportes. 

Un día sus amigos les organizaron una cita a ciegas, ante la imposibilidad de que encuentren pareja por sí solos, y no termina demasiado bien. Aunque no desean entablar ni siquiera una relación de amistad se ven obligados a convivir, cuando la pareja de amigos en común fallece en un trágico accidente de tráfico, y han de encargarse de la pequeña hija de éstos, Sophie, de la cual son madrina y padrino, respectivamente. Tendrán que dejar de lado las diferencias que les separen y organizar sus horarios laborales para poder hacerse cargo de la niña. Lo que no esperan es que surja el amor en el camino de esta nueva aventura.

Título original Life As We Know It

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Reparto :
Katherine Heigl es Holly Berenson
Josh Duhamel es Eric Messer
Josh Lucas es Sam
Hayes MacArthur es Peter Novak
Christina Hendricks es Alison Novack
Jason MacDonald es Cousin
Melissa McCarthy es DeeDee

Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora