Que Esperar Cuando Éstas Esperando

11 1 1
                                    

Es la tercera película protagonizada por Cameron Díaz.
Fecha de estreno 13 de julio de 2012 (1h 50min)

Dirigida por Kirk Jones (II)

Todos los públicos
Argumento :

La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo.

Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días').

Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada.

'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
Secretos del Rodaje :
Adaptación a un Bestseller

Qué esperar cuando estás esperando, está inspirada en una guía de embarazo muy popular en los Estados Unidos, y que está escrita por Heidi Murkoff. El libro fue el iniciador de toda una serie que va desde: "What to Expect: The First Year", "What to Eat When Your're Expecting" o "What to Expect: The Second Year".
Desde hace algunos años, a Hollywood le gusta producir sus comedias románticas como si se tratara de películas corales, donde los destinos de un gran número de personajes se entrecruzan. Fue el caso de 'Qué les pasa a los hombres' (2009) y de otras películas recientes, como las dos dirigidas por Garry Marshall, 'Historias de San Valentín' (2010) y 'Noche de fin de año' (2011). Ese es el mismo concepto que sigue 'Qué esperar cuando estás esperando'.
El rodaje de 'Qué esperar cuando estás esperando', tuvo lugar durante el verano de 2011 en el estado de Georgia, en Atlanta. Duró nueve semanas, pero cada pareja rodó durante un período de dos semanas, ya que las cinco historias fueron tratadas por separado: "Es como si hubiéramos rodado cinco cortometrajes. Todo el mundo encontró este modo de hacer las cosas muy instructivo. Cada pareja vivió dos semanas muy intensas de rodaje", rememora Kirk Jones (II).
Reparto :
Cameron Diaz es Jules
Jennifer Lopez es Holly
Elizabeth Banks es Wendy
Anna Kendrick es Rosie
Chace Crawford es Marco
Brooklyn Decker es Skyler
Ben Falcone es Gary
Matthew Morrison es Evan
Dennis Quaid es Ramsey
Chris Rock es Vic
Rodrigo Santoro es Alex
Rebel Wilson es Janice
Wendi McLendon-Covey es Kara
Cheryl Cole como ella misma
Una buena comedia para adultos







Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora