Es la cuarta película protagonizada por Ben Stiller.
Fecha de estreno 11 de octubre de 2007 (1h 45min)Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Película no recomendada a menores de 13 años
Argumento :Tras los continuos comentarios de sus amigos sobre su soltería, Eddie, harto de que se burlen de él, se ve presionado a casarse. Pronto conoce a Lila, una perfecta mujer de la que enseguida se enamora locamente. Lleva poco tiempo saliendo con ella, pero le parece la mujer perfecta, por lo que decide dar el siguiente paso y casarse. Sin embargo, y para su sorpresa, Lila no es como él pensaba y durante su luna de miel, donde aprecia el verdadero comportamiento de la joven, va perdiendo poco a poco su amor por ella. Además, la situación no mejorará cuando conozca a Kelly, una mujer que llama su atención y con la que pasa buenos momentos juntos. A partir de ese momento, Eddie reflexionará hasta darse cuenta de que cometió un grave error al precipitarse con el tema del matrimonio con su actual mujer. Intentará dejar de lado a su horrible esposa para conquistar a la que según cree, es la verdadera chica de sus sueños.
Esta película de comedia estadounidense ha sido dirigida por los hermanos Farrelly, cuyo elenco de protagonistas está compuesto por Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman y Jerry Stiler, entre otros.
Título original The Heartbreak Kid
Distribuidora Paramount Pictures Spain
Reparto :
Eddie es Ben Stiller
Miranda es Michelle Monaghan
Lila es Malin Akerman
Doc es Jerry Stiller
Estuve apunto de verla pero no quiere decir que no la haya visto he visto el tráiler.
Al ser del mismo director que Algo pasa con Mary debo decir que los dos actores principales han hecho un gran trabajo
y esta bastante bien planteada
Le diría un 9 ya que me gusto más la interpretación que tuvo Malin Akerman en Sácame del Paraíso interpretando a Eva.
ESTÁS LEYENDO
Listado De Películas Estadounidense De Comedia
HumorListado sobre películas de comedia estadounidense para adultos Grandes actores y actrices de este género. Aquí tendrás las mejores películas de comedia estadounidense para adultos Películas no recomendadas para menores de 12 años Próximamente en ing...