la quinta película de comedia protagonizada por Jennifer Aniston es Una Pareja de Tres conocida originalmente como Marley & Me .Es una película estadounidense de 2008 dirigida por David Frankel , acompañado por su ayudante de producción Rebecca Baughman
En la dirección artística se encargó W. Steven Graham.
Fue producida por Karen Rosenfelt y
Gil Netter.
El diseño de producción Stuart Wurtzel.
Los guionistas fueron
Scott Frank y
Don Ross.
Basada en Marley & Me por John Grogan.
La música fue Theodore Shapiro.
La fotografía la hizo Bethania
El montaje fue realizado por Mark Livolsi.
La película fue protagonizada por
Jennifer Aniston y Owen Wilson.
Es una película de comedia romántica y dramática.
El reparto de personajes fue así :
- Owen Wilson como John Grogan
- Jennifer Aniston como Jenny Grogan
- Eric Dane como Sebastian
- Alan Arkin como Arnie
- Haley Bennett como Lisa
- Kathleen Turner como Sra. Kornblut
- Nathan Gamble como Patrick Grogan.
Argumento :Mientras neva nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros sentimientos que sienten hacia Maia en los inviernos de Míchigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un perro. Los Grogan compran un lindo perro de la raza Labrador Retreiver que pesa alrededor de 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transformará por completo su vida, especialmente a medida que la familia crece y la vida de ambos se complica en mucho tiempo.
Dado que en la película se muestran catorce años de la vida del perro, veintidós labradores diferentes representaron el papel de Marley.La duración equivale a 120 minutos .
Se estrenó el 25 de Diciembre
Debo decir que es una comedia que además de carcajadas puede también hacerte llorar esto sucede en las últimas escenas de la película.
ESTÁS LEYENDO
Listado De Películas Estadounidense De Comedia
HumorListado sobre películas de comedia estadounidense para adultos Grandes actores y actrices de este género. Aquí tendrás las mejores películas de comedia estadounidense para adultos Películas no recomendadas para menores de 12 años Próximamente en ing...