Mejor ... Solteras

46 0 1
                                    

La segunda película protagonizada por Rebel Wilson es Mejor ....Solteras cuyo nombre original en inglés es How To be Single .
Dirigida por Christian Ditter .
Es una comedia romántica del año 2016 ,
Basada en la novela de Liz Tuccillo.
Producida por Drew Barrymore .
Además los guionistas fueron
Liz Tuccillo (Novela)
Dana Fox
Abby Kohn
Marc Silverstein.
El soundtrack o música también denominado banda sonora estuvo en manos de Fil Eisler.
Mientras que el montaje lo había hecho Tia Nolan.
Está protagonizada por Dakota Johnson,Alison Brie,Leslie Mann y Rebel Wilson.
El elenco principal fue el siguiente :
- Dakota Johnson como Alice
- Rebel Wilson como Robin
- Alison Brie como Lucy
- Leslie Mann como Meg
- Nicholas Braun como Josh
- Jason Mantzoukas como George
- Damon Wayans, Jr. como David
- Colin Jost como Paul
- Jake Lacy como Ken
- Anders Holm como Tom
Argumento :
Alice es una joven que acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin
aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca del amor de su vida, o de ligues de una noche. Por eso "la ciudad que nunca duerme" ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios. Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio.
La duración equivale a
110 minutos.
Se estrenó el 12 de Febrero del 2016 es decir de este año .

En 2008, la primera novela de Liz Tuccillo cómo ser sencillo fue lanzado; los derechos de la película fueron comprados el mismo año por New Line Cinema, y ​​Drew Barrymore y Nancy Juvonen se establecieron para producir la película a través de Flower Films.
La fotografía principal de la película comenzó el 20 de abril de 2015, de la ciudad de Nueva York,
y terminó el 15 de agosto de 2015.
Para terminar mi opinión es sencilla te da un gran consejo de como ser soltera y como lanzarse al amor pero es difícil a veces.
Me gusto mucho la amistad de Robin y Alice me gusto muchísimo ambas fueron las que más me hicieron reír.

Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora