Es la quinta película protagonizada por Mila Kunis.
Fecha de estreno 29 de julio de 2016 (1h 41min)Dirigida por Jon Lucas, Scott Moore
Película no recomendada a menores de 12 años.
Argumento :
Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero aunque no lo demuestre en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse.Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de "progenitores perfectos" que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.
Jon Lucas (Noche de marcha) y Scott Moore (Atraco por duplicado) escriben y dirigen esta comedia que protagonizan Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).
Título original Bad Moms
Distribuidora Diamond Films España
Reparto :
Mila Kunis es Amy Mitchell
Kathryn Hahn es Carla Dunkler
Kristen Bell es Kiki
Christina Applegate es Gwendolyn
James
Jay Hernandez es Jessie Harkness
Annie Mumolo es Vicky Latrobe
Jada Pinkett Smith es Stacy
Emjay Anthony es Dylan
Oona Laurence es Jane Mitchell
Jay Jablonski es Braden
Leah McKendrick es Sharon
Billy Slaughter es Dr.Lars
Lyle Brocato es Kent
Es muy entretenida y graciosa
Debo destacar que los comentarios obscenos e subidos de tono por parte de Kathryn Hahn en el papel de Carla Dunkler son de lo más
Por no decir también que el título de la película es sin duda un erróneo tremendo ya que por no dar spoilers las protagonistas son madres buenas e no malas.
ESTÁS LEYENDO
Listado De Películas Estadounidense De Comedia
HumorListado sobre películas de comedia estadounidense para adultos Grandes actores y actrices de este género. Aquí tendrás las mejores películas de comedia estadounidense para adultos Películas no recomendadas para menores de 12 años Próximamente en ing...