Pixels

60 0 2
                                    

La tercera película protagonizada por Adam Sandler es Píxels
La película está dirigida por Chris Columbus.
A partir de un guión escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling y una historia de pantalla dibujada por Patrick Jean, Herlihy y Adam Sandler .
basada en el cortometraje homónimo para Internet de Patrick Jean publicado en 2010. Es protagonizada por Adam Sandler ,Kevin James,Ashley Benson ,Josh Gad ,Tōru Iwatani ,Sean Bean y Jane Krakowski.
El reparto de personajes fue :
- Adam Sandler como Sam Brenner
- Kevin James como William Cooper
- Josh Gad como Ludlow Lamonsoff
- Peter Dinklage como Eddie Plant
- Ashley Benson como Lady Lisa
- Jane Krakowski como Jane Cooper
- Michelle Monaghan como Violet Van Patten
- Tōru Iwatani como Denis Ikayama
Argumento :
En el verano de 1982, los jóvenes Sam Brenner y William Cooper esperan la gran inauguración de una sala de arcade. Al abrir, Sam descubre que es bastante bueno en varios videojuegos, a pesar de ser un novato. William le dice a Sam que se inscriba al campeonato mundial de videojuegos arcade que se realizará ese día en la misma sala de arcade.
Durante el evento se encuentran con Ludlow Lamonsoff y que, además está enamorado de Lady Lisa un personaje del videojuego Dojo Quest.
En el presente, Sam dejó de lado los videojuegos para trabajar en una empresa de instalación de hardware, Una base militar en Guam es atacada por extraterrestes que, basándose en la información que obtuvieron de la cápsula del tiempo, utilizan bichos y naves del videojuego Galaga.
Mientras Sam se dirigía a su casa, descubre a Ludlow escondido dentro de su camioneta, el cual lo lleva a su casa y le explica que los extraterrestres están enviando a los videojuegos para atacarlos Eddie confiesa que también utilizó trampas para vencer a Sam durante el torneo años atrás. Eddie huye mientras que Matty es atrapado por los extraterrestres y convertido en un trofeo de píxeles. Q*bert explica que los extraterrestres vivían en tranquilidad hasta que recibieron los videojuegos de la cápsula y los malinterpretaron como una declaración de guerra.
La nave de los extraterrestres desciende hasta Washington D. C.
Mientras Ludlow pelea contra los videojuegos para defender un bus escolar, tiene un encuentro con Lady Lisa, a la que logra persuadir para cambiarse de bando y luchar junto a él.
Se estreno el 24 de julio de 2015 .
Dura 105 minutos .
Henry Jackman ( Música)

Me gusto mucho esta la vi en el cine muy divertida.

Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora