Cómo Acabar Sin Tu Jefe 2

15 0 0
                                    

Es la primera película protagonizada por Jamie Foxx.
Fecha de estreno 1 de enero de 2015 (1h 48min)

Dirigida por Sean Anders
Película no recomendada a menores de 7 años
Argumento :
Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre.

En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

La película está dirigida por Sean Anders ('Desmadre de padre', 'Sex Drive') y en lo referente al reparto, esta contará con actores de la talla de Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad') y Christoph Waltz ('Django Desencadenado'), entre otros. Repiten Charlie Day como Dale, Jason Bateman como Nick y Jason Sudeikis como Kurt. También estarán de nuevo Jennifer Aniston y Kevin Spacey.

Título original Horrible Bosses 2

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Reparto :
Jason Bateman es Nick Hendricks
Charlie Day es Dale Arbus
Jason Sudeikis es Kurt Buckman
Jennifer Aniston es Dr. Julia Harris
Jamie Foxx es Dean "Motherfucker" Jones
Chris Pine es Rex Hanson
Suzy Nakamura es Kim
En mi opinión Habrá otros críticos y estudiosos que cuando se sienten a analizar cómo se vivió la caída del capitalismo y la crisis económica mundial escribirán sobre títulos del tipo de Margin CallEl empleo del tiempo etc. Lástima, porque donde de verdad encontrarían el reflejo real de estos años de declive y fin de los tiempos sería en obras como este díptico formado por Cómo acabar con tu jefe y Cómo acabar sin tu jefe 2. 
Película con grandes risas garantizadas y siempre no olvidar los comentarios por parte de Charlie Day , Es un Crack
Por otra parte opino que esta segunda entrega supera a la primera mola muchísimo y tiene muchos puntos de diversión.

Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora