Movie 43

17 0 0
                                    

Es la segunda película protagonizada por Elizabeth Banks.
Fecha de estreno 25 de enero de 2013 (1h 34min)

Dirigida por Steven BrillPeter Farrelly

Película no recomendada a menores de 18 años
* Pese a eso esta película no es recomendada para menores de 12 ( + 12 )
Argumento :

Movie 43 es una película compuesta por 14 cortometrajes que narran divertidas historias que se conectan entre
sí. La trama de las 14 historias gira en torno a un adolescente de 15 años y su hermano pequeño de 11, un genio de la informática y los ordenadores. Los dos tratan de buscar en la Red, una película prohibida y censurada en todo el mundo, llamada 'Movie 43'. 

En esta alocada película compuesta de cortos que se conectan entre sí, podremos ver desde el fiasco de una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en "mujer", hasta las parodias de los más famosos súper héroes como Batman, Robin, Supergirl, Wonder Woman o Lois Lane.

Con nada menos que 11 directores (entre ellos los hermanos Farrely) y producida con el humor de Peter Farrelly (Amor ciego), John Penotti, Charles B. Wessler (Algo pasa con Mary) y Ryan Kavanaugh , esta comedia cuenta con un reparto de primera línea con los nombres más sonados de Hollywood, entre el que se incluyen estrellas de la talla de Richard Gere (El fraudePretty Woman), Gerard Butler (300Un ciudadano ejemplar) , Uma Thurman (GattacaLas amistades peligrosas), Naomi Wats (Lo ImposibleCaza a la espía), Kate Winslet (TitanicUn dios salvaje) o Hugh Jackman (Los Miserables, X-Men).

Distribuidora DeaPlaneta
Reparto :
Elizabeth Banks es Amy
Kristen Bell es Fake Supergirl
Halle Berry es Emily
Gerard Butler es Leprechaun
Josh Duhamel es Anson
Richard Gere es Boss
Hugh Jackman es Davis
Justin Long es Robin
Christopher Mintz-Plasse es Mikey
Chris Pratt es Jason
Dennis Quaid es Charlie Wessler
Emma Stone es Veronica
Jason Sudeikis es Batman
Uma Thurman es Lois Lane
Naomi Watts es Samantha
Kate Winslet es Beth
Seann William Scott es Brian

Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora