Noche de Fin de Año

14 0 4
                                    

Es la quinta película protagonizada por Robert de Niro.
Fecha de estreno 23 de diciembre de 2011 (1h 58min)

Dirigida por Garry Marshall
No Recomendada para menores 12 años
Argumento :
de la serie de televisión 'Mujeres desesperadas'), han creado un puzzle narrativo compuesto por diez diferentes subtramas que dan forma a una película que se desarrolla durante un día, del 31 de diciembre al 1 de enero.
La trama, que comienza en Times Square, tiene a Claire Morgan (Hillary Swank), Ryan Seacrest (que se interpreta a sí mismo) y a un policía (Ice Cube) como protagonistas, así como la famosa bola que al caer anuncia el comienzo del año. En un hospital, Harry Buckingam (Robert de Niro) agoniza mientras entabla amistad con su enfermera, Melanie (Alyssa Milano) y piensa en su hija (Swank); Griffin (Seth Meyers) y Tess (Jessica Biel) quieren ser la primera pareja en tener un hijo el primer día del año y, otra mujer (interpretada por Halle Berry), también espera un hijo y, sin quererlo, compite con la pareja anterior, con sorpresa incluida al final. Carla Gugino es la doctora que ayudará a que den a luz. En un estudio de grabación, Jensen (Jon Bon Jovi) ensaya para tocar en Times Square cuando se encuentra con una antigua amiga, Laura (Katherine Heigl), que trastocará sus planes. Lea Michelle y Randy (Aston Kutcher) trabajan para Jensen y, cuando se marchan del estudio de grabación, quedan atrapados en el ascensor. Allí descubrirán que el odio que se tenían no era tal. Infrid (Michelle Pfieffer) trabaja en los estudios y se encuentra cansada y hastiada de su vida; cuando se marcha pierde el taxi pero es ayudada por Paul (Zac Efron). Ingrid también tendrá un encuentro con Hector Elizondo, quien deberá, finalmente, sustituir a Swank y dejar caer la bola de Times Square. Pero en 'New Year's Day' también hay una boda, la de Sienna Miller, a la que acude su hermano, Sam Ricker (Josh Duhamel), quien regresa de la boda en avión esperando el poder llegar a tiempo para una cita con Kate (Sarah Jessica Parker), una mujer divorciada que tiene problemas con sus hija, Hailey (Abigail Breslin).

Título original New Year's Eve

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Reparto :
Robert De Niro es Harry
Ashton Kutcher es Randy
Zac Efron es Paul
Katherine Heigl es Laura Carrington
Jessica Biel es Tess
Sarah Jessica Parker es Kate
Katherine McNamara es Lilly
Ludacris es Chris Bridges
Lea Michele es Elise
Josh Duhamel es Sam

Listado De Películas Estadounidense De ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora