Es la segunda película protagonizada por Mark Wahlberg.
Fecha de estreno 30 de agosto de 2013 (2h 09min)Dirigida por Michael Bay
Película no recomendada a menores de 16 años.
Argumento :Daniel Lugo (Mark Wahlberg,'Ted') y Adrian Doorbal (Anthony Mackie, 'En tierra hostil') entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.
Junto a su compañero Adrian y Paul (Dwayne Johnson, 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'), un ex presidiario que entrena con ellos, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado; sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas. Pues lo que no esperaba Daniel era el contraataque de su víctima, que como era de esperar, no se queda impasible tras sufrir la emboscada de la banda de los "Gym Sun".
Michael Bay ('Transformers: El lado oscuro de la luna'), mezcla el género de la comedia negra y la acción para representar esta historia basada en hechos reales que tuvo lugar en Miami en los años 90.
Título original Pain & Gain
Distribuidora Paramount Pictures Spain
Reparto :
Mark Wahlberg es Daniel Lugo
Dwayne Johnson es Paul Doyle
Ken Jeong es Johnny Wu
Rob Corddry es John Mese
Bar Paly es Sorina Luminita
Anthony Mackie es Adrian Doorbal
Rebel Wilson es Robin Peck
Es una comedia de acción
Que nos ofrece una expectativa muy original la historia en sí está basada en hechos reales
está basada en una serie de artículos que fueron publicados en el Miami New Times en 1999. Los reportajes realizados por el periodista Pete Collins, contaban la historia de una pandilla de gimnasio que se hacía llamar "Sun Gym", involucrada en casos de extorsión y secuestro. Los protagonistas de los hechos delictivos fueron Daniel Lugo y Adrian Doorbal, dos ciudadanos de Florida engachados a los esteroides y el culto al cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Listado De Películas Estadounidense De Comedia
ComédieListado sobre películas de comedia estadounidense para adultos Grandes actores y actrices de este género. Aquí tendrás las mejores películas de comedia estadounidense para adultos Películas no recomendadas para menores de 12 años Próximamente en ing...