Capítulo 2: El vestuario

3.5K 121 0
                                    

- Vaya me ha sorprendido bastante, ninguna de nuestras fans había conseguido esquivar a todos nuestros guardaespaldas! - dijo con una sonrisa preciosa y mostrando esos hoyuelos.

- Guardaespaldas? Que guardaespaldas?- Dije confundida. Claro! Por eso Ana se quedo allí quieta, a ella no le gusta infringir las normas y al ver a los guardaespaldas se quedo inmóvil.

- Sobretodo a nadie que pueda esquivar a Paul! - Dijo Niall y todos se echaron a reír.

Yo estaba allí quieta como una estatua, roja y sin decir palabra. No sabia que hacer y los chicos me estaban mirando, intenté hablar pero las palabras no me salían.

- Pobrecita parece que estas algo nerviosa. - Dijo Liam agarrándome las espaldas.

- Bue... bueno, algo, bastante la verdad. - Dije con la cabeza agachada y bastante roja.

- Y cuál es tu nombre? - Dijo Louis con esa energía que siempre tiene.

- Me llamo ______ Black, un placer chicos. - Dije esta vez sin travarme y sonriendo como una niña pequeña de 5 años.

- Un placer ______. - Dijo Zayn y a continuación Liam, Niall, Louis y Harry a la vez, como un coro.

- Bien, pues supongo que eres una fan verdad? - Dijo Liam sonriendo y mirándome a los ojos.

- Si! Por supuesto! Os conozco des de que fuisteis de gira con TXF! No me puedo creer que este con vosotros ahora mismo y aquí! Es mi sueño el poder conoceros! -Dije tan emocionada y tan rápido que los chicos se quedaron un poco parados.

- Valla... Nunca habías ido a uno de nuestros conciertos? - Dijo Niall cogiendo una bolsa de patatas fritas que había encima de una mesa llena de comida.

- Nunca eh podido ir, me hacía mucha ilusión pero ya por estudios o falta económica no eh podido cumplir mi sueño, hasta hoy. - Dije un poco apenada por que recordé los malos ratos que pasaba cuando había un concierto de ellos y no podía asistir.

- Pues tranquila que ya nos tienes aquí, quieres que nos hagamos unas fotos contigo o algo por el estilo? -Dijo Zayn, la verdad es que era un chico muy agradable.

- La verdad es que me haría mucha ilusión el poder hacerme una foto con vosotros chicos. -Dije con la voz entrecortada.

Después de hacernos varias fotos y charlar con los chicos lamentablemente tenían que irse y yo tenía que ir a buscar a Ana, que hacía como media hora que no sabia nada de ella. Me despedí de los chicos y Harry me pidió mi numero de teléfono para quedar algún día con los chicos que le habían mencionada que les parecía una chica la verdad muy agradable y bonita. Le di mi numero a Harry y me dispuse a ir a buscar a Ana. 

Antes de que saliera Harry del vestuario me dio un beso en la mejilla y me dijo susurrándome en el oído:

- Un placer el haberte podido conocer.

Mis mejillas se volvieron color manzana y Harry rió dejándome ver sus hoyuelos tan perfectos y esa sonrisa la cual me tenía enamorada des de hace mucho tiempo.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora