Capítulo 33: Msr. Styles ~ FINAL

1.7K 61 4
                                    

MARATÓN FINAL 2/2

Me fui a dormir, pero no por mucho tiempo a las 8 de la mañana alguien me despertó dejando pequeños besos en mis labios. Por un momento me asusté de quien podría ser, la imagen de Jake me vino a la cabeza pero cuando abrí los ojos vi esos ojos que tanto amaba. Estaba aquí. Harry estaba aquí.

Harry: Buenos días princesa- Me sonrió y volvió a dejar un pequeño beso en la comisura de mis labios. No resistí la tentación y lo agarré del cuello y lo tiré a mí volviendo a besarlo. Era un beso lento pero apasionado, con muchos sentimientos. Lo había echado tanto de menos. Lo necesitaba, a él. Absolutamente todo de él. –Vaya veo que alguien se ha despertado animada. –Bromeó.

____: No sabes lo mucho que te echado de menos. –Me senté en la cama y me agarré a su pecho sin soltarlo.

Harry: Y yo a ti nena. –Dejó un beso en mi cabeza. Miré hacia arriba y le volví a besar, esta vez con más fuerza, por lo cual hizo que los dos cayéramos en la cama, yo encima de él. El beso se intificó y noté como el vuelto de Harry crecía, me estremecí un poco por la sorpresa él lo notó y se echó a reír. –¿Ves? Eso es lo que provocas en mi… -Dijo con una sonrisa pícara.

*PARTE HOT* AVISO SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE ESCENAS ADELANTA.

Harry hizo un movimiento inesperado haciendo quedar él encima de mí, fue dejando pequeños besos en mi cuello, mientras yo le mordí el óvulo de la oreja. Un gemido salió de su boca excitándome más de lo que estaba. Notaba como la ropa empezaba a molestar, le quité la camiseta a Harry haciéndome ver su perfecto cuerpo esculpido. Trazaba pequeños círculos en su abdomen mientras me besaba.  De la nada nos vimos sin ropa, absolutamente desnudos.

Harry seguía encima de mí, tan solo nos cubría una fina sábana blanca, la mano de Harry bajo hasta mi feminidad haciendo que un pequeño gemido saliera de mí. Entonces introdujo un dedo dentro de mi volviendo a hacer gemir, lo agarré del pelo y tiré de el. No tardó en introducir 2 dedos más, me iba a venir, una ola de sentimientos estaba por llegar y quería que fuera al mismo tiempo que él.

____: Ha…Harry… -logré pronunciar su nombre a duras penas. –Para… por favor…

Harry: ¿Por qué? –Su cara de confesión me hizo reír.

____: Quiero sentirte dentro de mí, todo. Por favor. –Rogué a lo que él no se negó.

Harry: Como quiera bella dama. –Sonrió. Abrió el cajón de la mesita de noche y sacó un preservativo y se lo colocó. -¿Lista? –Asentí y al poco tiempo lo tenía dentro de mí, eso era la mayor felicidad. Lo necesitaba. Se movía lento, haciéndome llegar más lento al clímax. Cuando estaba a punto de que esa ola llegara a mi Harry aumentó la velocidad haciendo que los dos acabáramos rendidos tumbado en la cama. Agotada hice lo que pude para apoyar mi cabeza en su pecho desnudo.

Harry: Esto sí que son unos buenos días. –Rio y yo me avergoncé.

____: Harry… -Le regañé pero solo causé una fuerte carcajada por su parte.

Harry: ¿Qué? ¿Acaso es mentira? –Seguía riendo y yo mencioné un silencioso “no” Harry me abrazó más fuerte atrayéndome a su pecho. –Eh venido para ayudarte a empaquetar las cosas, así que vamos a ello. –Me dio un pequeño beso en la cabeza y se levantó.

____: Si no te importa a mi primero de todo me gustaría darme una ducha. –Mencioné.

Harry: ¿Quieres que te ayude? –Dijo subiéndose los boxers.

____: No gracias- dije riendo y cerré la puerta detrás de mí.

Después de una larga ducha me vestí  y ayudé a empaquetar cosas a Harry. Mañana volveré a Londres, ya no volveré más a este apartamento. Me da pena dejarlo han pasado muchas cosas en el…  La noche llegó y estábamos realmente exhaustos y todavía tenía que hacer mi maleta. Mañana por la mañana volveríamos a Londres. Unos guardaespaldas de Harry vinieron esta tarde a por las cosas y se las llevaron ahora solo queda mi ropa y la cama de mi habitación.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora