Capítulo 3: El mensaje

3.6K 110 3
                                    

Después de aquello que me dijo Harry me quedé paralizada, muy pensativa. Harry Styles me había dicho que le diera mi numero de móvil y que había sido un placer el conocerme, a mi! A ______ Black! Una de las chicas más simplonas que podían haber en este mundo.

Tras dejar atrás el shock que tuve durante unos minutos decidí salir del vestuario y irme a encontrar con Ana de nuevo. Pase por el pasillo que anteriormente había pasado, nunca me había dado cuenta de lo largo que era el camino del vestuario a sala de actos. Supongo que antes la emoción de ir tras ellos había sido la culpable de aumentar mis ganas de estar con ellos y así hacer correr más deprisa y pasar el pasillo sin complicación alguna con los guardaespaldas. Todos los guardaespaldas me miraban mientras pasaba por los pasillos y yo iba con la cabeza agachada sin decir palabra a paso ligero con tal de que ese mal momento pasara lo antes posible.

Al fin llegué al escenario y vi a Ana al lado de Devora hablando con ella y decidí ir a integrarme en la conversación.

-Hola chicas! -Dije con una sonrisa en la cara.

-_____! Pero a donde te habías metido! No sabes lo preocupada que estaba, me has dejado allí sola con todos esos guardaespaldas mirándome! Como no me dijiste que íbamos a ir detrás de los chicos! Sin tener un pase! Esto es el colmo! - Me dijo bastante enfadad y  con el entrecejo ceñido.

-Lo siento mucho de verdad Ana, no era mi intención el dejarte ahí sola y menos con esos guardaespaldas tan grandes, pero es que mi intuición a sido ir corriendo tras ellos. De verdad que lo lamento. - Le dije bastante avergonzada de mi acto de haberla dejada sola con todos esos hombretones.

-Esta bien, lo comprendo. No pasa nada pero la próxima vez al menos avisarme y así me da tiempo a reaccionar! -Reimos y nos abrazamos. - Oye y que ha pasado? Explícamelo todo! Que a sido entrar en el pasillo y no verte más!

Le explique todo lo que sucedió y bien que me lo pasé con los chicos, lo mucho que me reí con Louis y lo contenta que estaba de poder haber cumplido mi sueño tras 3 años de espera. Y por fin le conté lo más impactante de todo...

-Y bueno... Sabes el chico del pelo rizado? Le dije empezando a sonrojar.

-Si Harry Styles como no me voy a saber sus nombres si me los dices 85 veces al día cada uno de ellos! -Me dijo riéndose.

-Bueno pues... Me dijo que era una chica muy agradable y que había sido un placer en conocerme. - No pude evitar sonreír como sonreí con Harry.

-Muy bien campeona, pero eso se lo dice a todas las chicas. -Yo se que no era su intuición bajarme el ánimo si no hacerme rabiar para echarse unas risas.

-Si pero a que no a todas las chicas les pide su numero de teléfono! -Le grité y poniendo una pose chula alzando el teléfono.

-Que te ha pedido que?!- Dijo alzando la voz, lo cual hizo que medio alumnado se girara.

-Shht! No alces tanto la voz! -Le dije algo avergonzada. -Sí, le dí mi número, básicamente me lo pidió el como no se lo voy a dar?

-______ sabes lo que significa eso? -Me dijo cogiéndome las manos y sonriendo.

-Significa que me va a llamar, no? 

-Si! -Me dijo saltando y gritando. No pude evitar imitarla.

Volvimos a entrar y al parecer ya había empezado la fiesta, nos dirigimos a la pista donde estaban nuestras amigas y amigos y disfrutemos de la fiesta.

Llegué a casa, al fin, no aguantaba más esto de ir con tacones y vestido. Yo era una chica la cual prefería ir con unas bambas, unos jeans y una playera. Abrí mi bolso y saqué todo lo que tenía en el, incluyendo el móvil el cual no había mirando en toda la noche. Mi dispuse a mirar si alguien me había hablado y vi 2 llamadas perdidas y 1 mensaje de texto. No tenía el numero guardado y no caía en quien podía ser...

CLARO! Harry! Quien si no? Abrí el mensaje:

MENSAJE DE HARRY PARA ______:

Hola ______! :D Los chicos y yo nos preguntábamos si mañana te gustaría hacer algo con nosotros venir a Sturbacks o algo por el estilo. Tenemos el día libre y nos gustaría pasar tiempo contigo, nos has parecido una chica estupenda y muy graciosa! A sí claro, soy Harry por si no sabias de quien era este mensaje! Respondeme cuando puedas! :) x

Dios mio, los chicos querían que pasara el día con ellos... No me lo podía creer. Esto debería ser un sueño, no podía ser real. No tarde ni medio segundo en responder a Harry.

MENSAJE DE _______ PARA HARRY:

Hola Harry! Me parece genial la idea de pasar el día con vosotros. La verdad es que no me esperaba esto jajaja. Ya me diréis algo! x :)

Me cambié de ropa  y me quite el maquillare, estaba en el baño y sonó mi teléfono, corrí hacía el como una posesa pensando que era Harry.

MENSAJE DE ANA PARA ______:

Anda que te has despedido de mi eh cacho guarra! Vaya amiga! Buenas noches tonta, mañana hablamos!

Bah, era Ana, me eh ilusionada para nada. Eso si, sin el buenas noches de mi mejor amiga no iba a dormir tranquila, gracias a ella eh pasado muchas cosas. Era la mejor. Mi móvil volvió a sonar era Harry.

MENSAJE DE HARRY PARA ______:

Estupendo! A los chicos les hará mucha ilusión! :) Mañana por la mañana a las 10 am en la puerta del London Seven, es el hotel donde estamos alojados. Buenas noches hasta mañana! x.

No me lo podía creer, un día entero con los chicos.... Estaba ansiosa por este día, y tenía bastante claro que me iba a costar bastante dormir porque no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en tan solo un día.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora