Capítulo 9: Harry conoce a mis padres

1.9K 72 2
                                    

Mamá: ______ cielo ya hemos llegado! Estas despierta o sigues durmiendo para variar? -Harry se rió y yo le miré con cara asesina.

______: Sí mamá, ahora mismo bajo! Como es posible que esten aquí si en la nota ponía que iban a venir sobre las...-Harry no me dejó terminar y me enseñó el teléfono. -Perfecto, son las 2:15...- Como podía pasar el tiempo tan rápido estando al lado de Harry? El hacía que todo fuera perfecto y que las horas pasaran como segundos. -Vale a llegado el momento estas preparado?

Harry: Lo que sea para que mi princesa sea feliz.-Dijo con una sonrisa en la cara.

Bajamos las escaleras agarrados de la manos.

______: Mamá? Te acuerdas de Harry? 

Mamá: Como para no acordarme, si lo nombras cada 5 minutos. A el y a los otros 4 chicos de la banda. Encantada de conocerte Harry.

Harry: Lo mismo digo señora.

______: Bueno donde está papá? Quiero daros la noticia a todos juntos si no esto va a ser un caos.

Mamá: Noticia que noticia?- Dijo mirándome, entonces cuando nos vio con agarrados de la mano se percato de todo. -Claro... Ya entiendo espera que lo voy a avisar.

Harry y yo nos sentamos en el sofá esperando a que mi madre volviera con mi padre, pero como no, mi madre quería que se enterarán todos, y todos eran todos así que también trajo a mi hermano.

Papá: Bien y cuál es esa noticia que nos tienes que dar cariño?

______: Verás papá, se que te sorprenderá ver aquí a Harry... La verdad es que, el y yo... Bueno el y yo hemos empezado una...- Harry no me dejo terminar la frase.

Harry: Una relación señor y déjeme decirle que protegeré a su hija y que la respetaré por encima de todo, su hija para mi lo es todo y no quiero perder ese todo en mi vida. -Dijo Harry bastante serio mirando a mi padre, todo lo contrario que yo, que estaba agarrada al brazo de Harry roja a más no poder.

Papá: Vaya así que mi pequeña tiene a otro hombre en su vida para que la proteja, me parece bien. Bienvenido a la familia Harry, pero más te vale no hacerle daño a mi hija,

Harry: No señor, eso nunca, su hija lo es todo y no pedo arriesgarme a perderla.

Derek: Tu, si tu, rizitos. Mas te vale cuidar de mi hermana que es muy patosa y no quiero que se haga daño! -Dijo Derek mirando fijamente a Harry.

Harry se agacho y le puso la mano a Derek en la cabeza y le dijo: Tranquilo campeón tu hermana estará segura a mi lado, no le pasará nada, te lo prometo.

Mamá: Bienvenido Harry, es un placer poder saber que ya eres parte de la familia. -Le dijo mientras le daba dos besos.

Harry: Lo mismo digo señora un placer saber que me aceptan en su família, es un gran honor para mi, muchas gracias.

Papá: Y tu que _______ no tienes nada que decir?

______: Yo que voy a decir si no puedo ni siquiera subir la mirada... -Dije con la cabeza agachada y rojísima.

Harry y yo nos quedamos en el salón con mi hermano pequeño mientras que Harry y el jugaban con muñecos haciendo de super héroes mientras mi madre preparaba la comida y mi padre había ido al coche a hacer no se que cosa. Mi super héroe, pensé en voz alta.

Harry: Eh? Has dicho algo cielo?

______.: No, no nada... -Dije con los ojos abiertos como platos y roja, como era posible que Harry me hubiera escuchado? Acaso lo eh dicho en voz alta?

Derek: Ha dicho que eres su super héroe! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA! -Mi hermano se echo a reír llorando de la risa mientras yo me tapaba la cara con mis manos.

Harry: Soy la persona que siempre te protegerá ______, si soy tu super héroe. -Dijo sentándose a mi lado del sofá y quitándome las manos de la cara para poder darme un beso.

Derek: Uuugh! Que asco! -Dijo tapándose la cara con una mano y tirándonos a Harry y a mi un muñeco.

Harry y yo echamos a reír a ver la reacción de Derek el cuál el seguía con la mano en la cara.

Mamá: Vamos Derek vete a duchar que la comida está casi lista!

Derek subió a su habitación y Harry y yo detrás para ir a la mía, mientras subíamos las escaleras escuché a mi madre decirme algo..

Mamá: ______ bajar de aquí media hora que la comida esta casi lista!

______: Sí mamá no te preocupes!

Harry y yo estuvimos haciendo el burro en mi ordenador mirando sus videoclips con los chicos y yo burlándome de el. Bajamos a comer y la verdad, fue una comida bastante agradable. Muchas risas y veía a Harry muy cómodo hablando con mi familia, todo en aquel día fue perfecto.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora