Capítulo 17: Angela

1.5K 51 0
                                    

Han pasado 6 meses y yo ya eh empezado la universidad y Harry esta de gira. La verdad es que aun que intente concentrarme mucho en mis estudios todos los chismes que salen de Harry me vuelven loca. Que si se ha visto a Harry con una chica, que si salen fotos de Harry de fiesta que si Harry esto Harry lo otro. Pero bueno el cada vez que a salido un rumor me lo ha explicado todo. Yo confio en el y se que nunca sería capaz de hacerme daño. En estos 6 meses hemos pasado unos bachezillos como por ejemplo la chica aquella, Angela. Se veía mucho con Harry y salieron muchos rumores y tras una pelea con Harry el me lo acalaró todo. La verdad es que esa chica nos dio bastantes problemas, puede que sea una amiga de Harry de cuando eran pequeños pero yo podía ver en sus ojos las ganas de que Harry la besara. No la soporto, ahora ella vive también en Londres, se mudo aquí cuando empezaron los rumores.

Llevo 6 meses con Harry y la verdad es que han sido los mejores de toda mi vida. Quien me iba a decir a mi que podría estar saliendo con el chico que amé des de sus principios? También en estos meses eh estado enseñando a Niall español ya que estaba muy interesado y cuando tenía tiempo libre venia a casa para que le enseñara. Amo a Niall es muy divertido y siempre que estoy con el me parto de risa. Mis padres ya se han acostumbrado a ver a Harry en casa o verme en el comedor con Niall enseñandole español.

La verdad es que a pesar de todos los rumores que han salido y los celos de Harry hacía Niall es que estemos meses me lo eh pasado en grande con los chicos. Mis seguidores en Twitter han aumentado de una manera descomunal y en facebook ya ni te digo... Hay algunas chicas que se llaman ___tixs, son encantadoras, me dicen que soy su idola y que aman mi relación con Harry y que me aman ami, a mi manera de ser... La verdad creo que es algo excesivo decir que soy su idola...

Hoy eh quedado con Harry, vuelve de la gira por Australia y yo le estaría esperando con Eleanor y Danielle en el aeropuerto. Robert insistio en llevarnos al aeropuerto. Despues de los sucedido aquel día no hable con el hasta que un día decidí acceder a hablar con el y tras hablar durante horas decidí darle una segunda oportunidad. Como no le podría dar una segunda oportunidad a mi mejor amigo? A pesar de todo yo le seguía queriendo, Robert es como mi hermano y no puedo enfadarme por un error y además que lo cometió cuando iba borracho. Como no Angela se autoinvito en venir al aeropuerto con nosotros. No le podía decir que no, era amiga de Harry y sabía que le haría mucha ilusión que Angela fuera a verle al aeropuerto.

Nos subimos al coche de Robert, nadie decia palabra y para cortar la tensión decidí encender la radio y por casualidad sonó Best Song Ever.

___: Vaya que casualidad no? -Dije riendo.

Danielle: La verdad es que si! -Rió conmigo conjunto a Eleanor.

A Danielle y Eleanor no les caia muy bien Angela, ellas estaban de mi parte y siempre estuvieron a mi lado con todos los rumores que salieron. Ellas también creen que Angela siente algo por Harry pero eso nos lo quedamos nosotroas 3 guardado.

Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de Robert ya que este seguía sin querer ver a Harry ni en pintura, no le parecía el candidado perfecto para mi.

Bajamos del coche y Angela fue directa, más bien dicho corriendo hacía la terminal a donde iban a aterrizar los chicos. Odios con todas mis fuerzas a esa chica. Pueden que sean celos pero creo que a la primera que tiene que ver Harry es ami o almenos a la primera a la cual abrazar. La miré con cara de desprecio mientras esta corría.

Danielle: Vamos ___ no hace falta que le prestes atención. Ya sabes que no vale la pena, es una cría.

Eleanor: Si ___ ya lo sabes, además al único que le cae bien Angela es a Harry. Los chicos no la soportan des de aquel día que la lio en el estudio.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora