Capítulo 14: 1º aniversario

1.9K 58 1
                                    

Harry se quedó a dormir aquella noche en mi casa, le necesitaba cerca de mi, no quería quedarme sola, sin el. Necesitaba estar con el amor de mi vida, y si puede que sea demasiado pronto decir que es el amor de mi vida pero lo tengo muy claro. Harry es el amor de mi vida. Tengo miedo, miedo de que me vuelvan ha hacer daño, de que todo pase rápido y no haya disfrutado con el todo lo que podía haber disfrutado. 

Alguien por la mañana me estaba despertando con caricias y besos en la mejilla, abrí los ojos y allí estaba el a mi lado, en mi cama, mirándome y sonriendo.

Harry: Buenos días princesa.

___: Buenos días cielo.

Harry: Quieres que te traiga algo de desayunar en la cama?

___: No, no, no, no y no. Esta es mi casa yo soy la que ha de hacer el desayuno no puedo permitir que lo hagas tu.

Harry: Por que no?

___: Te lo acabo de decir Harry, es mi casa y no me sentaría nada bien que lo hicieras tu.

Harry: Esta bien enana, pero almenos déjame ayudarte a preparar la mesa. -Dijo mientras me daba un beso en la frente.

___: C-claro... -Dije con la voz entrecortada.

Bajamos a la cocina y desayunamos, Harry pasó 4 días más en mi casa no le dejaba irse para nada, solo le dejé ir a su casa a por ropa y un pijama, tenía que aprovechar que mis padres no estaban en casa para poder pasar todo este tiempo junto a el, como una pareja recién casada. Faltan 2 días para que mis padres vuelva y hoy justo hace 1 mes de mi relación con Harry. El esta en su casa y hoy hemos quedado para ir a cenar para celebrar nuestro aniversario. 

Harry me había dicho que ha reservado en un sitio muy privado y que era una sorpresa, tenía los nervios por las nubes. Eh quedado con Harry a las 8 pm y son las 5 pm, es hora de que me vaya arreglando -Dijiste mientras apagabas el ordenador.

Te duchaste y te secaste el pelo y el cuerpo, como siempre ibas en ropa interior por la casa buscando tus cosas ya que no había nadie y no te tenías de que preocupar. Entraste al baño te pusiste 1 camiseta que se dejó Harry y empezaste a arreglarte el pelo, eras muy manitas para estas cosas, te encantaba hacerte cosas en el pelo cuando te aburrias así que sabías hacer varias cosas. Te iciste una trenza de cascada y te ondulaste el pelo de manera que quedó así: http://3.bp.blogspot.com/-nTTZviB_x9U/URehf9v6OuI/AAAAAAAAS3o/IskSGK-8WXM/s1600/29+Peinados+Con+Trenzas+Cascada+Mujeres-15.jpg Te pintaste un poco los ojos pero no mucho, line, rimel y lápiz negro, y algo de glos en los labios. Era hora de decidir que vestido te ibas a poner. Buscaste y buscaste y no encontraste nada que ponerte y quedaba media hora para que Harry te viniera a buscar. Entonces recordaste un vestido morado/negro que te compraste en Enero pensando que en verano si te lo pondrías en alguna fiesta de empresa de tus padres. Corriste a la habitación de tu madre ya que allí te lo guardó ella por que no tenías en el aquel entonces espacio en tu armario. Es este: http://vestidoscortosdemoda.com/wp-content/uploads/2013/04/vestidos-cortos.fashion8.jpg (zapatos incluidos)

Cogiste tu bolso de fiesta, era negro y pequeño, perfecto para llevar el monedero y móvil. Faltaban 10 minutos y como no Harry se adelantó, bajaste a abrir y allí estaba el plantado delante de la puerta con una camisa de cuadros con los 4 primeros botones desabrochados y 1 pantalones negros pitillo. Iba guapisimo y tu solo tenías ganas de tirarte a su cuello y besar sus labios.

Harry: Vaya! Estas preciosa ___! -Dijo abriendo los ojos como platos.

___: Tu no es que te quedes atrás eh.. -Dijiste con las mejillas rojas.

Subisteis al coche y Harry te izo taparte los ojos con 1 venda. Después de casi 1 hora de viaje el coche se detuvo y Harry te ayudo a bajar.

___: Me la puedo quitar ya? (refieiendote a la venda en los ojos)

Harry: No, no! No te la quites, cuando llegue el momento yo te la quitaré tranquila.

Anduvisteis como 2 minutos y Harry abrió 1 puerta, fue entonces cuando te izo entrar y te quito la venda de los ojos. No te lo podías creer, estabais en medio del campo en 1 casita de madera monísima y muy bien decorada. Ana le tuvo que decir a Harry lo mucho que te gustaba el campo y esas cosas, al entrar adentro había 1 mesa con velas y unas flores en medio y cubiertos y vajilla moderna, al rededor de la mesa habían por el suelo esparcidas pétalos de rosa cuyos hacían un camino hacía 1 habitación que estaba la puerta cerrada. Miraste a un lado y había 1 sirviente sería quien os ofrecería la cena y después se iría.

Harry: Te gusta? -Te tomo de la cintura y apollando su cabeza en tu hombro derecho.

___: Harry no me gusta... ME ENCANTA! -Te diste media vuelta le cogiste de la cabeza y le diste un pequeño beso.

Harry: Uf... -Suspiró- Menos mal, pensaba que la iba a cagar enserio... Solo quiero que estemos tu y yo en esta noche tan especial. -Dijo mientras te cogía de la barbilla y te daba un beso.

Os sentasteis en la mesa y el sirviente os trajo los platos, todo estaba delicioso la verdad es que no sabías que estabas comiendo por que tenían unos nombres muy raros pero te encantaba y de postres trajo unas fresas con chocolate. Harry le dijo al sirviente que ya se podía retirar y este le izo caso y se fue, Harry acercó su silla quedando a tu lado y tu le diste un beso en los labios.

___: Enserio gracias Harry por todo esto, es increíble.

Harry: Gracias a ti por hacer que este mes haya sido el mejor mes de toda mi vida, gracias por aparecer en ella y hacer que diera un giro de 180º. Gracias ____. -Después de aquel discurso tan romántico te abrazaste al pecho de Harry, -Eres peeerfecta. -Dijo mirándote.

___:No seas mentiroso Styles, no hay nada perfecto excepto esta noche.

Harry: Claro que hay cosas perfectas! Tu eres la persona perfecta y estas en mi vida gracias a ti ahora mi vida es perfecta!

___: Aww Harry... -Te abrazaste mas fuerte a él y os disteis un beso muy apasionado.

Comenzasteis a comer las fresas con chocolate, ahora le das tu 1 y el te mancha la nariz con chocolate y varios juegos así. En una de esas veces te dio la risa floja y no podías dejar de reír, Harry te miraba con cariño y dulzura no te dejaba de mirar con cara de bebé y de pronto te planto un beso que izo que dejaras de reír. El beso comenzó a subir de tono.

Harry: -Separándose de ti- Ves ese camino que hacen los pétalos de rosa?

___: Ajam.

Harry: Bien, pues síguelo.

Cogiste a Harry de la mano y lo llevaste a la habitación, abriste la puerta y había 1 cama de matrimonio rodeada de miles de pétalos de rosas y con velas. En el centro de la cama había 1 corazón hecho con pétalos y dentro de el ponía: TE AMO.

___: Estaba equivocada, esta noche ahora si que es perfecta.

Esquivaste las velas y te sentaste en la cama, le hiciste una seña a Harry con el dedo para que fuera a done estabas tu, este cerro la puerta y se tiró encima tuyo. No dejabais de reír, pues eráis como dos niños pequeños, os volvisteis a besar primero lento, era dulce y cálido. Sus labios perfectos... El beso volvió a subir de tono y tu notaste una sensación extraña, no sabías si era del champan que habíais tomado anteriormente en la cena o algo pero sabías lo que querías y lo ibas a conseguir.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora