Nos dispusimos a ir ha dejar a los chicos en sus respectivas casas, cada uno tenía planes. Liam había quedado con Danielle, Louis con Eleanor, Zayn con Perrie y Niall iba a ir al aeropuerto a recibir a su hermano que venía de visita con su mujer y su hijo Theo. Niall me enseñó fotos de Theo que nadie todavía visto, no podía ser más cute ese niño! Por dios era igualito a su padre y su tio, de mayor va a tener a las chicas a montones de eso estaba segura! Por otro lado Harry me había dicho que después de ir al estudio iba a pasarse a verme y como yo ya eh ido al estudio decidimos ir a casa de Harry.
Me despedí de los chicos, nosotros nos bajamos los primeros y como no, no faltaron los comentarios de los chicos...
Louis: Harry ten cuidado no la destrozes que todavía es muy joven! -Dijo llorando de la risa acompañado de Niall.
Liam y Zayn: Adiós parejita, pasarlo bien! -Eso iba con segundas y todos lo habíamos entendido perfectamente.
Harry: Adiós celosos que sois unos celosos! ______ es mía y solo mía! -Dijo despidiendose de los chicos con la mano y riendose.
Entramos en casa de Harry, ahora que lo pienso... Jamás había estado en casa de Harry, el si que había estado en mi casa un par de veces pero yo en la suya no. Para ser un chico la tenía muy limpia y ordenada, y sobretodo muy bien decorada. Subimos a su habitación, era enorme, nunca en mi vida había visto una habitación tan grande como esa, la cama estaba en el centro de la habitación con el cabezal pegado en la pared, el armario estaba enfrente de la cama y a un lado de la habitación había otro armario. Tenía un escritorio y bastantes estanterias con muchos discos y libros. Al fondo a la derecha de la habitación había una puerta que daba a un baño. Harry fue a la cocina a por algo de comida y como no yo registré su armario de arriba a bajo, me quité mi camiseta y me puse una playera de Harry, me encantaba y según Harry: "A las chicas os queda mucho mejor una camiseta nuestra que no ir enseñando pierna" Así que creo que no se vaya a enfadar ni pornse en contra...
Harry entro con 1 plato con bolleria y chocolate, al verme se quedo parado, su primera reacción fue reir.
Harry: Que haces con mi camiseta puesta _____? -Dijo riendo.
______: Que pasa...?-Dije haciendo pucheritos. -Con ella estoy muy comoda y me gusta, a ti no? -Dije mordiendome el labio inferior.
Harry: Me encanta mi amor. -Dijo mientras se acercaba a mi.
Nuestros labios estaban a milímetros, nuestras frentes chocaban y podía sentir su respiración algo acelerada. Me aparte de el y le di un beso en la nariz, me hacía gracia ver su cara cuando hacía eso, era como la de un niño pequeño que le quitabas su caramelo.
Harry: Jooo... eres mala ______, siempre me haces lo mismo! -Parecía un niño pequeño y me encantaba verle hablando de esa manera.
_______: Jajajaja, me encanta verte de esta manera Styles eres tan tierno... -Me acerque a el y le di el beso que antes le había arrebatado.
Harry no dudo ni un momento en tirarme a su cama quedando el encima de mi. Me beso con mucha pasión, era algo que no podía explicar nuestras lenguas se trasladaban a la boca del contrario y podía sentir a Harry completamente feliz, era extraño pero me gustaba adoraba los besos de Styles.
Harry comenzo a subir su mano por mi costado derecho rozando una teta mientras me besaba, yo tenía una mano agarrando su pelo alborotado y la otra en su mejilla. Cambiamos de posición esta vez estaba yo encima de el con mis dos manos en sus mejillas y el abrazandome, notaba como algo crecía y la verdad es que tenía algo de miedo, yo todavía era virgen y no sabía si era el momento indicado para hacerlo...
______: Harry para... No creo que sea el momento indicado para hacerlo.
Harry: Por que no? Tranquila, no hay nadie en casa vivo solo. -Me aparte de Harry y me senté en el borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Harry Styles (Terminada)
Fiksi Remaja____ Black es una chica de 16 años que esta apunto de graduarse en Londres, ella es Española de Barcelona pero se mudó hace unos años para acabar sus estudios en Inglaterra. En la graduación tiene una fiesta, la cual una boy band inglesa actuará en...