Capítulo 26: Mal entendido.

1.3K 51 0
                                    

Sé que es difícil pero es lo mejor para él, yo solo soy un estorbo, una roca en mitad de su gran camino. Recapacito y rápido me alejo de él y limpio las lágrimas de mis mejillas, recojo todo del suelo y paso por al lado de Harry sin decir nada. Él está con la cabeza agachada sus rizos no me dejan visualizar su cara cuando paso por su lado, pero puedo ver sus puños cerrados y los nudillos blancos de la fuerza en que los está apretando. Antes de salir por la puerta solo consigo decir;

_____: Lo… Siento. –Con sollozos incluidos. Bajo rápidamente las escaleras, cojo mi bolso y meto todo lo que tenía en las manos en él. Cuando estoy por abrir la puerta de casa de Harry para irme él me agarra del brazo y estira para quedarme enfrente de él. ¡¿Joder no ve lo complicado que ya es esto para que ahora haga este tipo de cosas?!

Harry: ¿Por qué? –El anterior Harry había desaparecido, no había ni una pizca de tristeza en su rostro. En realidad no podía ver nada en él se mantenía serio, mirándome a los ojos, me estaba empezando a intimidar mucho y su agarre era tan fuerte que creo que me va a dejar marca.

_____: Harry… Me haces daño… -Miro a mi brazo el cual no creo que ahora mismo pase circulación, e inmediatamente lo suelta.

Harry: Perdón. Pero ahora dime, ¿Por qué?

_____: ¿Por qué, qué?

Harry: ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Acaso algo va mal? Que yo sepa estamos muy bien. –Este Harry me da miedo, es serio y con furia en sus ojos verdes los cuales se han oscurecido. Intento  que mis palabras suenen razonables y que él entienda pero, por alguna razón de mi boca no sale nada. - ¿POR QUÉ TE NIEGAS A CONTARME QUE HA PASADO _____? ¿QUÉ NO VES LO MUCHO QUE ESTOY SUFRIENDO POR TU CULPA? –grita y yo doy un paso hacia atrás, en verdad me ha asustado. Nunca había visto a Harry enfadado de esta manera pero no iba a dejarle que me gritará…

_____: ¡POR ESO MISMO HARRY! SOLO SOY UN ESTORBO EN TU VIDA! ¿QUE NO TE DÁS CUENTA? ¡¿QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOY UN ESTORBO QUE JAMÁS PODRÍA ENCAJAR EN TU VIDA?! LO ÚNICO QUE HAGO ES JODERLA, ¿CREES QUE ME GUSTARÍA VER COMO MI GRUPO FAVORITO SE ARRUINARA POR MI CULA?¿ CREES QUE ACASO NO SIGO AMANDOTE? ESTÁS EQUIVOCADO HARRY… ¡YO TE AMO Y NUNCA PODRÉ DEJAR DE HACERLO! –Mierda, eh soltado todo lo contrario que quería decirle. Pero no puedo mentirle, supongo que su influencia hacía a mi es mayor de lo que pensaba. –Por eso me tengo que alejar de ti…-

Harry: ¿Estás tonta?

_____: ¿Perdón?

Harry: ¿Crees acaso que me importa lo que pase? Yo solo quiero tenerte a mi lado. ¿Qué no encajas en mi vida? Estás completamente equivocada. Eres la única persona la cual me levanto en las mañanas y para seguir adelante, y no. No eres un estorbo ni tampoco jodes nada.

_____: Sí lo soy, no intentes engañarte Harry… -Mierda, las lágrimas han vuelto.

Harry: ¡JODER ____ QUE NO LO ERES! -Grita.

_____: Sabes que sí… -sollozo.

Harry: Joder… ¿Eres cabezona eh? Si te vas de mi vida, yo… Yo ya no tendré nada por lo que luchar ____. No sería el mismo, y te puedo asegurar que si por lo que me estas “dejando” es por la banda… Si me dejas sí que se iría a la mierda. –Los dos quedamos en silencio hasta que Harry lo rompe- ¡HA YA SÉ POR QUÉ HACES ESTO! –Sus ojos se iluminan como diamantes y dejar ir una sonrisa.

_____: Pues yo no le encuentro la gracia. –digo seria.

Harry: ¿Pero como puedes pensar que por tu culpa la banda va a joderse? –Sigue riendo – ¿Has oído mi conversación con los chicos a que si?-Asiento con la cabeza- Es mi culpa no la tuya, jamás te vuelvas a echar la culpa. ¿Entendido?

_____: Si es mi culpa Harry, siempre que llegas tarde es por qué estás conmigo.

Harry: Pero es por qué quiero estar contigo. ¡Además ellos también llegan tarde muchas vece! Enserio _____ no quiero que esto se acabe por esta tontería.

_____: ¡Es que no es ninguna tontería Harry! –grito.

Harry: Sí, sí que lo es. –Empieza otra vez a reír- ¡Aiish… Mi pequeña pero que tonta eres! –Dice en un suspiro y me atrae a él en un abrazo.

_____: Gracias hombre yo también te quiero.

Harry: Bueno… Recapacita sobre esto, ¿enserio quieres dejar esto? –Luce serio, pero no enfadado.

_____: No, Harry yo no quiero…. Per-No me deja terminar cuando junta nuestros labios.

Harry: No hay peros que valgan. –Se separa de mí y sonríe. -¡Oye tengo una idea! –dice abriendo los ojos como platos.

_____: ¿Qué idea tienes ahora Styles? –Ruedo mis ojos, sé que esto no me va a gustar nada.

LO SIENTO! SE QUE ES CORTO PERO OS JURO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MUUUUUUUUUUUCHO MÁS LARGO! AII ME HIZO MUCHA ILUSIÓN LOS VOTOS Y EL COMENTARIO! :3 VENGA SI VOTÁIS SIGO EL CAPÍTULO ESE TAAAAAN LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. HA Y... LA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FIN FALTA POQUITO PARA QUE SE TERMINE! D:

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora