Capítulo 28: Destino a...

1.3K 50 1
                                    

Todo esto es muy precipitado, tal vez me lo debería de haber pensado más... No. Ya está todo decidido, Harry y yo nos fugamos, no hay más. Son las 4 de la mañana Harry pasa a buscarme a las 4:30, decido levantarme y darme una rápida ducha haciendo el menos ruido posible. Después de eso cojo la nota del cajón y la maleta del armario. La eh tenido que esconder ahí toda la noche por si las moscas… Aun que no creía que mis padres fueran a mi habitación por lo anterior ocurrido, su orgullo es más potente que eso. Pero oye, cualquier cosa podía pasar.

Bajé con cuidado y deje la maleta en la puerta, Harry estará aquí en menos de 5 minutos. Antes de irme por dejo la nota en la encimera de la cocina y vuelvo a subir a darle un pequeño beso en la frente a Derek. Sé que es un enano borde, mal criado y antipático cuando quiere pero sigue siendo mi hermano y le quiero.

_____: Adiós pequeño, cuida de papá y mamá no dejes que te manipulen como lo han intentado hacer conmigo, sé fuerte. Te quiero mucho Derek. –Le susurré y después le di un beso en la frente como despedida final.

Bajé de nuevo a la entrada, me asomé por la ventana y vi a Harry aparcando. Ha llegado la hora. Esto está pasando de verdad, no es un sueño. Cuesta asumir que me vaya a ir con Harry a un lugar todavía desconocido para mí, todavía no sé dónde nos vamos a ir. Y es más… Cuando llegáramos a ese lugar, ¿dónde nos alojaríamos? Las dudas me empiezan a invadir y decido echarlas fuera de mi cabeza. No eh llegado hasta aquí para ahora echarme atrás.

Abrí la puerta para encontrarme a Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry: ¿Preparada preciosa? –Dijo sonriendo.

____: Claro. –Le devolví la sonrisa.

Me ayudó con la maleta y yo eché un último vistazo a lo que ha sido mi casa por un tiempo en mi vida. Echaría de menos esto, echaría de menos Londres tanto como echo de menos mi antigua casa en España. De verdad la echo mucho de menos. El camino fue silencioso, pero no era un silencio desagradable más bien se agradecida, ayer por la noche me costó mucho conciliar el sueño y ahora mismo estoy más que cansada. El corto viaje de mi casa al aeropuerto que era de media hora me lo pasé medio durmiendo, bueno más bien me lo pasé con los ojos cerrados y recostándome en la mano que tenía apoyada en la ventana.

Llegamos al aeropuerto y facturamos las maletas, yo todavía sin saber el destino al cuál iríamos. Creo que era hora de preguntarle a Harry. Aunque de todos modos lo iba a averiguar de aquí poco por la chica que llamaría a los pasajeros de nuestro vuelo diciendo también el destino, pero aun así. Lo necesitaba saber ya.

____: Harry…

Harry: ¿Qué? –Se notaba que él también estaba cansado.

____: Todavía no me has dicho a donde vamos a ir.

Harry: Cierto, creo que ya has sufrido bastante. –Rió- ¡Nos vamos a Florida!

____: ¿Flo-florida?-No me lo puedo creer ¿a FLORIDA?

Harry: Sí cielo. -Dijo sonriendo, esa sonrisa que mata- ¿Te gusta?

_____: Oh dios mio Harry no me lo puedo creer, ¡claro que me gusta! -Corrí a él en la poca distancia que había entre nosotros dos y me agarré a su cuello dandole un abarazo el cuál  él correspondió. -No me lo creo Harry. Guau... Florida...

La sonrísa que me había provocado no se borraba de mi cara ni por un segundo. Me atrevo a decir que ahora mismo soy la chica más feliz de este planeta.Me voy a Florida con el chico al que amo. Esto es increible, es difícil de creer que vayámos a ir a un sitio donde la gente dice que es realmente precioso y increible.

Entonces algo me pasó por la cabeza, Florida es uno de los lugares más visitados en el mundo, osea es decir, es totalmente público. Sería muy sencillo que nos encontraran, basicamente por que Harry es ahora uno de los chicos más famosos del mundo y una estrella mundial del pop. Mire a Harry, el estaba tan tranquilo sentado mirando los billetes y demás papeles que sostenia en sus manos.

____: Harry...

Harry: Si, ¿que pasa preciosa?

____: No te has dado cuenta de que ¿Florida es uno de los lugares más visitados en todo el mundo y que es totalemte público?

Harry: Sí, claro que lo sé.

_____: Harry piensa un poco cielo.

Harry: No sé donde quieres llegar _____.

_____: Por favor, ¡eres Harry Styles un chico que ahora es mundialemente famoso!  Harry nos reconoceran nada más pisar tierra.¡Y todo esto no abrá servido de nada!

Harry: Mierda... tienes razón. -Su cara de preocupación lo dijo todo.

_____: ¿Y ahora que Harry? -Yo también estaba de lo más preocupada, ¿que podía pasar cuando llegaramos a Florida?

Harry: ¿Enserio creías que no lo tenía pensad? -Dijo entre carcjadas. Ahora si que no entendía nada, ¿de que coño se ríe? -Por favor _____ no me menos precies de esa manera claro que sabía todo lo de Florida, no nos vamos al mismo centro de Florida. Iremos a un pueblo a las afueras de Florida, tranquila yo ya eh estado en él cuando una vez que fuímos de gira por America a mi y a Louis nos dio por hacer de exploradores. Nadie nos reconoció en ese pueblo, es pequeño y encantador. -Dijo sonriendo.

_____: ¿Por qué me has echo sufrir tanto? ¡IDIOTA! -le daba pequeños golpes en el brazo mientras él reía, en realidad le quería hacer algo de daño por el mal rato que me ha echo pasar pero por lo que podía observar no le producía ni el más minimo dolor en el.

Harry: Lo siento, lo siento pequeña. -No dejaba de reír

_____: Ya te vale Styles... Esta me la pagas. -Le dije fulimándole con la mirada.

Harry: Claro que si enana. -Me dio un corto beso en los labios. Lo que él no sabía era que con ese simple beso me hacía la mujer más feliz del mundo entero.

Pasamos una media hora jugando y esperando al embarque, cuando lo mencionaron por megafonia nos dirijimos a nuestro avión. Una vez dentro los nervios me invadieron, no era por el avión claro que no, había viajado en avión miles y miles de veces. Los nervios que me invadian era el no saber si todo esto va a salir bien... Pues a buenas horas te preocupas tu por eso. Mi consciencia recordó. Sí gracias por ser tan comprensiba. Pensé.

Esto no me iba a superar, iba a empezar una nueva vida con Harry en un pequeño pueblo de Florida. Es hora de tragarse los nervios, las dudas y disfrutar junto al hombre que amo. ¡Florida haya vamos!

FELIZ AÑO 2014 A TODOS! LA NOVELA ESTA POR LLEGAR CASI CASI A SU FIN! D: VOTAR Y COMENTAR! 

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora