Salí de los estudios con la cabeza agachada y millones de gritos y flashes volvieron a invadir mi cuerpo como cuando llegué. Intenté salir lo más rápido posible de aquel lugar, no estaba de humor para nada. Solo tenía ganas de llorar, llorar por el hecho de que era un estorbo para Harry y para los chicos. ¿Qué clase de Directioner era si les estorbaba?
Salí de aquella multitud de personas y cámaras, ya verás tú con que caras eh salido en las fotos que me han hecho… Iba caminando por la calle, iba a ir a casa de Harry a recoger mis cosas y volver a casa. Tampoco quería ser un estorbo en su casa. Cuando llegué a la puerta me acordé de que no tenía llaves. Perfecto ____ te estas superando. No me quedaba otra que o esperar a que Harry llegara o irme a mi casa y venir por las cosas más tarde, no me iba a quedar aquí 2 horas como mínimo esperando a que Harry llegara, así que volví a prender mi camino a casa.
Las calles hoy están muy solitarias apenas hay gente y eso me da muy mal rollo. Cuando faltaban apenas 5 minutos para llegar a mi casa vi una escena de verdad que me conmovió mucho, una madre con su hija riéndose y caminando de la mano. Lo sé es lo más normal pero estoy en un estado sentimental que cualquier cosa me conmueve. Estaba apenas 5 metros de ella cuando la pequeña estiró de la falda de su madre y le dijo algo que no logré entender, después de eso me señaló. Se le notaba contenta y nerviosa, se acercó a mí corriendo y me pidió una foto, una foto con la mejor novia que ha tenido Harry Styles. ¿Cómo una niña tan pequeña sabía todo eso? Que niña tan adorable… Después de la foto me agache y le di un abrazo y un beso en la mejilla los cuales ella me correspondió para luego volver con su madre.
Esta pequeña me ha alegrado el día, aunque… Por qué una niña pequeña se me haya acercado y haya sido de lo más agradable no quiere decir que no siga siendo una molestia para la banda. Todo el ánimo que me había dado esa pequeña volvió a desaparecer de golpe. A la mierda todo. Otra vez con los ánimos por los suelos. Llegué a casa abrí la puerta y por suerte no había nadie, subí a mi habitación y me deje caer en mi cama. Las lágrimas comenzaron a salir y caer por mis mejillas, no tardé mucho en dormirme.
Mi móvil estaba sonando y eso causó que me despertara, lo cogí y sin ver quien me estaba llamando contesté.
____: ¿Qué? –dije en tono borde y aun con sueño.
Harry: ____, ¿Pero dónde te has metido cielo? Llevo 20 minutos buscándote y no te encentro. –Mierda, Harry.
____:Emm… Verás es que… Eh vuelto a casa.
Harry: ¿Por qué no me has avisado? Aix… Ahora te voy a buscar. ¿Estás en tu casa no? Pues ahora voy para allá. –No me dejó contestarle y colgó. ¿Cómo sabía que estaba en mi casa y no en su apartamento? Supongo que lo habrá deducido por el hecho de que no tengo llaves de su casa.
Me levanté e estiré un poco la cama, bajé a la concina cogí un poco de zumo y me lo serví en un vaso. Estaba por darle el primer sorbo cuando el timbre sonó. Joder que rápido es Harry cuando quiere. Abrí la puerta y él estaba con una sonrisa de oreja a oreja y yo con cara de zombi con los ojos hinchados. Perfecto oye.
Harry: ¿Por qué te has venido a casa?
____: No quería ser un estorbo…
Harry: ¿Qué? Tú no eres un estorbo. –abrazó mi cintura con sus brazos.
____: Si bueno… lo que tú digas. ¿Podemos ir a tu casa? Eh de coger cosas que tengo allí que las necesito. Ya sabes tengo que volver a casa. –No le miré ni un instante a la cara, mantenía mi mirada apartada de él.
Harry: S-si, claro. –Estaba confuso por mi comportamiento pero sería mejor que me alejara de él y hoy se lo diría.
En todo el camino no le dirige ni una mirada ni palabra, me estaba comportando de lo más asqueroso con él y me dolía pero… Esto tiene que acabar. No puedo permitir influir en la banda. Llegamos a casa de Harry, aparcó y entramos a su enorme apartamiento. Fui directa a la habitación, allí tenía todo lo que me tenía que llevar así que sería rápida. Estaba recogiendo mis cosas cuando Harry entro en la habitación y me abrazó por detrás cariñosamente, sin pensarlo dos veces lo aparté de mí, no podía permitir muestras de afecto ahora. Si no… No sería capaz de dejarle.
Harry: ¡¿Se puede saber qué coño te pasa?! ¿Dime que te eh hecho yo para que estés así conmigo? –Gritó. Yo estaba de espaldas a él, notaba como mi vista se nublaba y mis ojos se cristalecían, pero podía llorar enfrente de él, solo consiguiera hacer las cosas más difícil para los dos. Me levanté del suelo y dí media vuelta para quedar cara a cara.
____: No me pasa nada, solo que esto no puede seguir Harry. –Fui lo más seca que pude, con suerte me cogerá asco y no querrá saber nada de mí y él podría encontrar a alguna persona de su estatura y ser feliz de verdad una vez por todas. Podrá conseguir una chica la cual no le influya en la banda.
Harry: ¿Pero que me estas contando? –Estaba confuso, lo notaba en sus ojos. Esto va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.
____: Lo que has oído Harry. Ya no quiero seguir con lo nuestro. –Noté como mi corazón se hacía pedazos con mi última frase. Pero por fuera seguía firme aguantando que los ojos no se cristalizieran.
Harry: Pe-pero…. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? –Se le veía confuso y triste.
____: Simplemente que… -¿Como le decía que no era su culpa? Que no se preocupase, que él no tenía la culpa de nada, que solo quiero que sea feliz con la persona indicada y que solo soy un estorbo para la banda. Que le quiero, le amo pero lo nuestro no puede ser. –Harry simplemente ya no hay lo que había antes. Lo siento. –Me volví a dar la vuelta a recoger lo que me faltaba y ahora sí que sí por muy fuerte que intentara ser una lágrima recorrió mi mejilla.
Me imaginaba que Harry se habría de la habitación después de eso pero cuando me di la vuelta lo vi justo igual que antes detrás de mí pero con sus mejillas llenas de lágrimas. ¿Sabéis lo mucho que me duele a mí ver eso? No… Yo no quiero que Harry sufra por mí, no me resistí las lágrimas empezaron a recorrer mi mejilla. Avancé tirando todo al suelo, me aferré a su cuerpo mientras el lloraba en entre mi pelo yo lloraba en su pecho. De verdad, esto se me estaba haciendo muy difícil. Y sé que se me haría más difícil todavía ahora separarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Harry Styles (Terminada)
Teen Fiction____ Black es una chica de 16 años que esta apunto de graduarse en Londres, ella es Española de Barcelona pero se mudó hace unos años para acabar sus estudios en Inglaterra. En la graduación tiene una fiesta, la cual una boy band inglesa actuará en...