Capítulo 7: En casa.

2K 81 0
                                    

Cuando llegamos a casa Harry insistió en pasar pero yo no estaba muy segura de que fuera buena idea, ya sabéis por mi padre y tal... Llegamos a la puerta en la cual había una nota pegada en ella.

*NOTA*

______ hemos salido a cenar fuera, llegaremos sobre las 2 am ya que tu hermano quiere ver una película que estrenaban hoy en el cine y la quiere ver sea como sea, ya sabes lo cabezón que puede ser aveces. Llámame cuando llegues a casa. Besos mamá.

_____: Todo despejado Harry puedes pasar, mis padres han salido a cenar y no hay nadie en casa.

Harry: Tampoco me iba a quedar fuera en la calle si tus padres estuvieran en casa...

_____: Ya bueno eso ya lo veríamos...- Dije riendo.

Entramos en casa y me dispuse a llamar a mi madre para que supiera que llegué a casa. Tras llamarla y que ella se quedara tranquila le dije a Harry si quería cenar algo en especial que se lo prepararía ya que soy buena en la cocina.

______: Harry quieres algo en especial para cenar?

Harry: No, cualquier cosa que prepares seguro que esta deliciosa.

______: Esta bien pues te voy a hacer mi receta secreta!

Harry: Ui... miedo me das. -Dijo entre carcajadas.

Harry se sentó en el sofá y puso la televisión mientras yo preparaba la cena, parecíamos una parejita recién independizada, eso era lo único que pasaba por mi cabeza una y otra vez.... Acabé de hacer la cena y le pedía a Harry que mientras preparaba los platos hiciera el favor de poner la mesa. 

_______: Tara! Eh aquí mi obra maestra! :)

Harry: Vaya, vaya... no esta nada mal de presentación ahora veamos el gusto... Vaya! Esta delicioso ______, quien diría que cocinarías tan bien. -Dijo entre carcajadas.

Acabamos de cenar y recogí la mesa, eran las 10:30 y estábamos los 2 sentado en el sofá mirando la televisión abrazados, pero me estaba aburriendo, no por estar con el que era lo que más me hacía feliz en esta vida, si no por que este programa ya lo eh visto 30 veces.

______: Harry que tal si subimos a mi habitación? Estaremos mas cómodos.

Harry: Con que a tu habitación no? -Me dijo con una sonrisa. -Para que me querrás llevar tu a tu habitación eh...- Dijo con una carcajada.

______: No seas mal pensado! Solo quería que estuviéramos más cómodos que en este sofá... -Dije sonrojada.

Subimos a mi habitación y Harry no dudó ni un momento en tumbarse en mi cama ocupandola toda.

______: Oye que es mi cama, yo también me quiero tumbar eh. -Dije con cara y voz de niña pequeña.

Harry: Jajajaja, anda ven aquí pequeña. -Me cogió del brazo y tiró hacía mi haciendo que cayera encima de el.

Me miró a los ojos, otra vez esos ojos verdes claro me tenían inmóvil sin saber que hacer, teníamos las frentes juntas, Harry me cogió por la cintura y nuestros labios se juntaron. Esos besos eran únicos, cálidos, dulces, no quería los de nadie más. Estuvimos hablando y jugando hasta que dieron la 1:20 am. 

______: Harry mira la hora! Mis padres estarán a punto de volver, te has de marchar.

Harry: No me quiero separar de mi princesa. -El sabía perfectamente como hacerme sentir la persona más especial de este mundo.

______: Ni yo tampoco me quiero separa de mi príncipe, pero ha llegado la hora de despedirnos y vernos más tarde. -Dije dándole un pequeño beso y con una mano en su cara.

Harry: Pero antes de todo. antes de irme te eh de decir una cosa a la que le temo bastante... Bueno a la mierda! ______ no quiero darle más rodeos a esto, te lo eh de decir  ahora o nunca...

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora