Realmente se olvidaron, se distrajeron muy rápido, dejaron de pensar en ellos y simplemente quedo en las sonrisas de esos niños que los miraban con superioridad, cuando Al tenia que parar a Ed para que no mate a esos niños por refregarles su comida en la cara, si damas y caballeros los hermanos Elric se olvidaron que no comieron por un día completo y ahora están muriendo por ello.
-Al -llamo el mayor con cara de zombie, arrastrando su maleta.
-¿Si, hermano? -Pregunto Al también arrastrando su maleta.
-¿que hora es? -miro a Tsuna que caminaba como si nada delante de ellos.
-Son las 7 de la mañana - caminaron desde que saltaron del tren y no pararon, no han pasado ninguna ciudad y tampoco se ve o se siente que están cerca de una.
De la nada un rugido se escucha, los hermanos se miraron, ninguno de ellos fue entonces...
-Tengo hambre -hablo el castaño bajando su maleta del hombro y la abrió, a simple vista parecía una maleta común pero tenia un truco, adentro es muy profundo y podes poner un montón de cosas. -Ustedes también ¿no?
-Ha jajaja -rió un poco avergonzado Alphonse, Tsuna de la nada saco de su maleta un montón de cosas de cocina.
-¿Alguno puede traer ramas o madera? -pregunto mientras dejaba los ingredientes a un lado.
-Voy -dijo Ed adentrándose en el bosque
-¿puedes traerme rocas Al? -pregunto sacándose su abrigo y quedo en una remera simple que le daba vista a sus brazos metálicos.
-....-Miro un poco mas sus brazos, ya que son muy distintos a el anterior brazo de su hermano mayor -Claro -y se fue a buscar rocas.
-Se quedo viendo mis brazos -se dijo Tsuna, el como los perdió es algo trágico para alguien de su edad. Suspiro con una sonrisa y se dispuso a acomodar todo para cuando vengan los hermanos.
Un tic salio de su brazo izquierdo - Valla, es hora de que valla a ver a Spanner y a Irie -ya hace tres años tiene esos brazos, tiene que cambiarlos.
-¡Acá esta! -se escucho la vos de Ed saliendo de entre los arbustos, miro los brazos de Tsuna y después dejo la madera en el suelo.
-Gracias -dijo el castaño cortando algunas verduras sin mirarlo, el oji-dorado asintió con la cabeza y se sentó no muy lejos de el
-¿estas están bien Tsuna? -pregunto Al dejando muchas piedras de gran tamaño, el nombrado miro en su dirección.
-Si, gracias -se acerco hasta las piedras y las piso en un circulo, adentro puso ramas y de la nada prendió fuego ¿como lo hizo? solo el lo sabe.
-¿como hiciste el fuego? -pregunto Ed, rompiendo el silencio.
-Llamas de la ultima voluntad -explico pero los otros no comprendían, ya que ellos no saben algunas cosas, solo de alquimia -esto -de una mano saco llamas - estas son las llamas de la ultima voluntad. -las apago.
-¿como las creas? -pregunto esta ves Al asombrado y emocionado.
-Con tu determinación o fuerza de voluntad -la hizo simple- es totalmente diferente a la Alquimia, no tiene nada pero nada que ver con ello.
-¿Con determinación o fuerza de voluntad? -Al y Ed están confundidos.
-Ains - Tsuna dejo el cuchillo de lado y se acerco hasta Ed. -Cierra tus ojos y junta tu manos -pidió sentándose delante de el, Al se acerco hasta ellos y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]
FanfictionEd y Al se despide de Winry para comenzar un nuevo viaje, para tener nuevos conocimientos, conocer nueva gente, nuevas ciudades, nueva comida, un montón de cosas nuevas pero ¿que para cuando conoce a un castaño mientras que van en el tren? ¿por que...